Problema fibra

PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL
Problema fibra

 

Equipo MitraStart HGU

Modelo: GPT-2541GNAC

Firmware: 1.00(VNJ.0)b27

Cable RJ45: Cat6/Cat5e 

 

Histórico de medidas

20/11/2015 14:12:03 77.21 Mb/s 28.40 Mb/s 88.XX.XX.XXX PLaYsCoOL 192.168.1.2 20/11/2015 12:47:29 70.86 Mb/s 29.05 Mb/s 88.XX.XX.XXX PLaYsCoOL 192.168.1.2 20/11/2015 12:45:58 67.72 Mb/s 26.65 Mb/s 88.XX.XX.XXX PLaYsCoOL 192.168.1.2
C:\WINDOWS\system32>ping -t movistar.es

Haciendo ping a movistar.es [81.47.192.13] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 81.47.192.13:
    Paquetes: enviados = 16, recibidos = 0, perdidos = 16
    (100% perdidos),

C:\WINDOWS\system32>
C:\WINDOWS\system32>tracert movistar.es

Traza a la dirección movistar.es [81.47.192.13]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2    39 ms    89 ms    48 ms  192.168.144.1
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  5    19 ms   171 ms    49 ms  221.Red-80-58-106.staticIP.rima-tde.net [80.58.106.221]
  6     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  8     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 27     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 28     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 29     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 30     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

C:\WINDOWS\system32>

 

Mensaje 1 de 100
8.073 Visitas
99 RESPUESTAS 99
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @PLaYsCoOLº

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, , Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 100
5.405 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar

Pudo leer el privado con los datos de interes ?

 

Mensaje 3 de 100
5.371 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar alguna solución ? o voy sacando la mesita y silla como el usuario @ccartola ?

Mensaje 4 de 100
5.343 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PLaYsCoOLº

 

Hemos recibido los datos, hemos procedido a dar un aviso a un compañero con nº COL024466, en breve se pondrá en contacto contigo.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 100
5.321 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PLaYsCoOLº :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada y nos indican desde el servicio técnico que solo hay un dispositivo en el que no va bien, que en el resto de dispositivos y en el del técnico va todo correcto.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 100
5.292 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar

 

C:\WINDOWS\system32>ping movistar.es

Haciendo ping a movistar.es [81.47.192.13] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 81.47.192.13:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
    (100% perdidos),

C:\WINDOWS\system32>

 Según el técnico "no responde porque la conexión esta filtrada para que no responda....algo así como un capado! " 

 

Si algún compañero del foro puede verificar que no responde el ping a movistar.es y pegarlo se lo agradecería!

 

Sobre el equipo con el que no llega a los 300 mb indicar que no tiene problemas de ninguna clase... cambie el puerto lan del HGU MitraStar, tenia puesto el 1 puse el 3 y todo correcto llega la velocidad bien...

Es algo muy raro porque en el test por java no llega a los 80 mb pero en flash sin problemas... esto en el puerto lan 1 cuando lleva unos días conectado, en los otros 3 puertos lan del router no tiene problemas de ninguna clase sea el test por java o flash...

Mensaje 7 de 100
5.265 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PLaYsCoOLº:

 

Perdón por la espera.

 

Te comento.

 

1.- No tenemos nada notificado sobre el ping a www.movistar.es, pero es posible que como te indicaba el técnico estén desactivadas las respuestas por cuestión de seguridad.

 

2.- Sobre el puerto 1 y 3, no tendría por que haber diferencia, pero es posible, aunque desconocemos el motivo.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 100
5.230 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar 

 

El día 3 aquí en mi localidad hicieron pruebas para los 300 simétrico,esto me lo comento el compañero de la central de mi localidad.

 

Los resultados de ese día:

 

C:\WINDOWS\system32>tracert google.es

Traza a la dirección google.es [216.58.211.195]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     2 ms     3 ms     3 ms  192.168.144.1
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4     4 ms     7 ms     4 ms  189.Red-80-58-106.staticIP.rima-tde.net [80.58.106.189]
  5     6 ms     6 ms     8 ms  ae0-0-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [176.52.253.93]
  6     7 ms     7 ms     7 ms  google-ae2-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.1.74]
  7     8 ms     9 ms     9 ms  72.14.235.20
  8     9 ms     8 ms     9 ms  216.239.50.135
  9     9 ms     9 ms     8 ms  mad01s25-in-f195.1e100.net [216.58.211.195]

Traza completa.

C:\WINDOWS\system32>

 Las pruebas terminaron cerca de las 15h

 

Resultados después de finalizar  las pruebas de la simetría que se hizo el pasado día 3:

 

C:\WINDOWS\system32>tracert 216.58.211.195

Traza a la dirección mad01s25-in-f195.1e100.net [216.58.211.195]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2    11 ms     9 ms    10 ms  192.168.144.1
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4    29 ms    19 ms    19 ms  189.Red-80-58-106.staticIP.rima-tde.net [80.58.106.189]
  5    28 ms    28 ms    28 ms  ae0-0-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [176.52.253.93]
  6    27 ms    29 ms    29 ms  google-ae2-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.1.74]
  7    19 ms    18 ms    19 ms  72.14.235.20
  8    19 ms    19 ms    21 ms  216.239.50.135
  9    19 ms    20 ms    19 ms  mad01s25-in-f195.1e100.net [216.58.211.195]

Traza completa.

C:\WINDOWS\system32>

 Frustrante esta situación a sabiendas de que la conexión no esta funcionando como debería

Mensaje 9 de 100
5.188 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PLaYsCoOLº

 

Te he he abierto incidencia COL024698 para que te revisen el router. Los puertos LAN deben funcionar todos por igual dando los mismo parametros de conexion.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 100
5.116 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar

 

Gracias por interesarse por el mal funcionamiento del puerto Lan, pero le indico que poseo otro equipo para poder subsanar ese mal funcionamiento, pero lo que me tiene mosqueado de verdad es lo que le indico como se puede ver cuando habilitaron mas ancho de banda para probar la simetría sin cambiar el perfil de los 300/30 la latencia en la puerta de enlace 192.168.144.1 y todo el trazado funciona como tendría que funcionar siempre.

 

C:\WINDOWS\system32>tracert google.es

Traza a la dirección google.es [216.58.211.195]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     2 ms     3 ms     3 ms  192.168.144.1
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4     4 ms     7 ms     4 ms  189.Red-80-58-106.staticIP.rima-tde.net [80.58.106.189]
  5     6 ms     6 ms     8 ms  ae0-0-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [176.52.253.93]
  6     7 ms     7 ms     7 ms  google-ae2-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.1.74]
  7     8 ms     9 ms     9 ms  72.14.235.20
  8     9 ms     8 ms     9 ms  216.239.50.135
  9     9 ms     9 ms     8 ms  mad01s25-in-f195.1e100.net [216.58.211.195]

Traza completa.

C:\WINDOWS\system32>

Estos tiempos son acordes a una fibra y eso que soy de Ceuta.

 

Parece que hay problemas de poco ancho de banda para esta localidad y por eso tenemos el problema de la puerta de enlace con esos tiempos tan desorbitados. Que pasara cuando se active el perfil de los 300/300 para todos los usuarios, que tendremos el mismo problema que actual mente sufrimos todos los usuarios de esta localidad.

 

C:\WINDOWS\system32>tracert 216.58.211.195

Traza a la dirección mad01s25-in-f195.1e100.net [216.58.211.195]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2    11 ms     9 ms    10 ms  192.168.144.1
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4    29 ms    19 ms    19 ms  189.Red-80-58-106.staticIP.rima-tde.net [80.58.106.189]
  5    28 ms    28 ms    28 ms  ae0-0-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [176.52.253.93]
  6    27 ms    29 ms    29 ms  google-ae2-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.1.74]
  7    19 ms    18 ms    19 ms  72.14.235.20
  8    19 ms    19 ms    21 ms  216.239.50.135
  9    19 ms    20 ms    19 ms  mad01s25-in-f195.1e100.net [216.58.211.195]

Traza completa.

C:\WINDOWS\system32>

El problema no son los 10 o 9 ms es que este puede llegar a mas de 89 para ese primer salto que mas arriba se puede ver es molesto y genera retraso en la linea, si hablamos de hacer un streaming el usuario conectado sufre salto de visionado o desconexión, la navegación por web se hace lenta también por culpa de esos tiempos, lo mismo para los juegos online por no hablar de imagenio que se hace horrible por la perdida de calidad de imagen, pixelación y parones puntuales de visionado. Imagenio no lo tengo contratado actual mente por esta simple razón y lo mejor que pude hacer es quedarme de momento con el iplus. 

Creo que este problema no tiene una difícil solución el caso es querer solucionarlo.

Mensaje 11 de 100
5.083 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PLaYsCoOLº

 

Te pido disculpas por la demora en responderte. Se te abrio incidencia 20150120880706 y me aparece ya como resuelta. El técnico indica que se ha realizado configuración del router. Respecto a la traza que nos comentas indica que las pruebas en central aparecen como correctas. ¿Has vuelto a comprobarlo de nuevo, que resultados te da ahora?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 100
5.022 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar

 

Sin solución...

 

C:\WINDOWS\system32>tracert google.es

Traza a la dirección google.es [216.58.211.195]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2   119 ms    67 ms    64 ms  192.168.144.1
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4    20 ms    18 ms    19 ms  189.Red-80-58-106.staticIP.rima-tde.net [80.58.106.189]
  5    19 ms    19 ms    18 ms  ae0-0-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [176.52.253.93]
  6    18 ms    19 ms    18 ms  google-ae2-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.1.74]
  7    19 ms    19 ms    20 ms  72.14.235.20
  8    19 ms    19 ms    18 ms  216.239.50.135
  9    19 ms    19 ms    18 ms  mad01s25-in-f3.1e100.net [216.58.211.195]

Traza completa.

C:\WINDOWS\system32>

Esta mañana estuvo el técnico en la casa con otro HGU cuando lo cambio y estaba todo funcionando llamaron de la central y me volvió a poner el que tenia, el nuevo que monto estaba "reservado para otro cliente" y con la cara colorada por tener que desmontar todo lo que ya estaba puesto y me dio a elegir quedarme como estoy o poner el antiguo mitrastar.

 

mmmm.... sin comentarios....!!

 

Por supuesto también se lo enseñe al técnico... los problemas de las trazas y la diferencia y sabe perfectamente que es un problema, pero que no puede hacer nada porque eso ya es cosa vuestra. Esta claro que hay problema de ancho de banda pero que el en ese aspecto no puede hacer nada mas!!!!

 

Entonces cual es la solución ?

Mensaje 13 de 100
5.013 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Por un lado, me parece muy fuerte que te quiten un router, que te han puesto, sólo porque esté reservado para otra persona. Lo veo bastante feo. Es mi opinión. Aunque por otro lado, lo entiendo. Están limitados esos routers. Debe haber unos 20000 por lo que ví en otro post. Y claro, alguien que ya tiene uno, que encima le coloquen otro, deben pensar que si te lo ponen, estarían insultando la inteligencia del resto de clientes.

 

Lo normal, hubiese sido que si no te lo podía arreglar, te hubiera puesto otro que no fuese ese. Para mi, fallo del técnico. Aunque tener que oir que llaman a tu casa, para que no te pongan otro HGU, ofende bastante.

 

Yo que tu, me borraba. Si me lo hiciesen a mi, ya me hubiese dado de baja.

/center>
Mensaje 14 de 100
4.979 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

esto es de chiste, solo falta un eeeh mira que bien va la linea ahora con este router tan bonito ....pero ooooh lo siento no es para ti eeeeh sigue pagando el pastizal y comete la conexión basura, que tu no eres nadie, q es para un nuevo usuario... xq a los usuarios que llevan tiempo con nosotros nos da igual... ala adios, sigue con tus problemas!

 

jajaja patetica la actuacion de movistar ,c ada dia se supera mas....

 

y sino te dicen que los problemas son de los servidores web , q a ellos todo les va fantasticamente bien! ajajaja

Mensaje 15 de 100
4.973 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

La conexión a internet, va de pena desde hace semanas. Le pasa a mucha gente, por no decir a todos. Y lo del router, ya lo he dicho antes. Muy fea, la actuación de movistar, degradando a la gente.

/center>
Mensaje 16 de 100
4.962 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

@DRV @Hendrickson En el  mensaje 9 mas o menos explico que es lo que pasa y porque va así de mal.

 

Por lo del router.... imagina la cara que se le quedo al técnico.... 

 

Pero independiente de ese problema la linea no esta funcionando bien y creo que esta bien explicado.

 

Algo esta mermando la calidad de la linea y da la casualidad de que ese día que se activo las pruebas de simetría sin cambiar el perfil de 300/30 todo funciona bien y sin problemas de ningún tipo...

 

C:\WINDOWS\system32>tracert google.es

Traza a la dirección google.es [216.58.211.195]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     2 ms     3 ms     3 ms  192.168.144.1
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4     4 ms     7 ms     4 ms  189.Red-80-58-106.staticIP.rima-tde.net [80.58.106.189]
  5     6 ms     6 ms     8 ms  ae0-0-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [176.52.253.93]
  6     7 ms     7 ms     7 ms  google-ae2-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.1.74]
  7     8 ms     9 ms     9 ms  72.14.235.20
  8     9 ms     8 ms     9 ms  216.239.50.135
  9     9 ms     9 ms     8 ms  mad01s25-in-f195.1e100.net [216.58.211.195]

Traza completa.

C:\WINDOWS\system32>

Entonces.... opinar vosotros

 

C:\WINDOWS\system32>tracert google.es

Traza a la dirección google.es [216.58.211.195]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2   119 ms    67 ms    64 ms  192.168.144.1
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4    20 ms    18 ms    19 ms  189.Red-80-58-106.staticIP.rima-tde.net [80.58.106.189]
  5    19 ms    19 ms    18 ms  ae0-0-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [176.52.253.93]
  6    18 ms    19 ms    18 ms  google-ae2-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.1.74]
  7    19 ms    19 ms    20 ms  72.14.235.20
  8    19 ms    19 ms    18 ms  216.239.50.135
  9    19 ms    19 ms    18 ms  mad01s25-in-f3.1e100.net [216.58.211.195]

Traza completa.

C:\WINDOWS\system32>

Demasiada casualidad no ?

Mensaje 17 de 100
4.882 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Te refieres a los 300 simétricos??? Es verdad que hay algún valor muy alto, como el de 119 ms, pero la mayoría de datos, de la segunda imagen, rondan los 18 ms. Yo tengo 15 desde que me puse la fibra, y a mi antes me iba bien.

 

Será una tontería preguntarlo, pero como sabes que ese día se activaron las pruebas de simetría???? Yo la verdad, que por las imágenes, no lo se ver. Sólo veo que el tiempo aumenta, pero nada más. Y claro que debe ser por algo. Todo tiene su explicación, pero por lo de activar pruebas de simetría, seguro???

 

Si es así, vaya cagarruta. Son capaces de ir ofertando mejoras, a sabiendas de que su infraestructura no lo soporta. Vaya tela. Comenzaron con los 300 mb y a al gente le comenzó a ir mal, y después con el tema de la promoción premium extra, haciendo caer en picado el hd en grabaciones y U7D. Y ahora esto.

 

Si no lo pueden ofrecer, que no lo ofrezan. Pero que no j...dan lo que ya va bien.

 

Respecto a lo del router, lo sigo viendo una cerdada. Yo si me hace eso, se acabaron las concesiones. Porque mira que he aguantado mucho con Movistar. Pero si me hacen lo mismo que a ti, adiós Movistar.

/center>
Mensaje 18 de 100
4.873 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ya esta 20.43 y me carga el facebook como un modem 56 kb's.... hasta que no lo arreglen les voy amargar la [....] vida. 

 

Ahora llamo y asi cada dia, y a escribirles por todos los lados, no puede ser que estemos pagando un pastizal y no se dignen admitir que tienen un problema q [....] asco de verdad, que me activen ya la fibra de jazztel por favor!!!!

Mensaje 19 de 100
4.870 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Pues sí que va a ser por los 300 simétricos, sí. Las centrales, de algunas zonas de España, deben ir petadisimas. A mi el facebook de momento me va bien, pero sobre la una o las dos de la madrugada, se peta, y me deja ni entrar.

Incluso, la propia web de movistar se peta.

/center>
Mensaje 20 de 100
4.865 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

Lo se porque me lo confirmo el técnico de la central de mi localidad que tengo su móvil.

 

La conexión iba como un tiro, me extraño y le pregunte si se había caído algún servidor porque los valores eran muy buenos y me comento eso de los 300 simétrico que estaban haciendo pruebas.

 

 

Mensaje 21 de 100
4.864 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

yo no tengo 300 megas simetricos y va como el [....] esto... para colmo quiero llamar al 1004 y te atendien maquinas que registran la averia y que ya te llamaran.... madre mia que servicio mas patetico!

Mensaje 22 de 100
4.862 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

La simetría no influye en la bajada no??? O sea, que si ponen 300 simétricos, en teoría, sólo se vería afectada la subida, o tambien mejora la bajada???

/center>
Mensaje 23 de 100
4.848 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

Influye en la subida, ahora quieren poner 300/300.

 

Que por cierto ya me llego el Anexo en la factura de este mes diciendo que para el 1 enero me suben el precio de la fibra "otra vez"...

Mensaje 24 de 100
4.833 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Ok, te había entendido mal, pues. Cómo que la suben??? Tienes líneas funsion adicionales????

/center>
Mensaje 25 de 100
4.830 Visitas