Problema fibra

PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL
Problema fibra

 

Equipo MitraStart HGU

Modelo: GPT-2541GNAC

Firmware: 1.00(VNJ.0)b27

Cable RJ45: Cat6/Cat5e 

 

Histórico de medidas

20/11/2015 14:12:03 77.21 Mb/s 28.40 Mb/s 88.XX.XX.XXX PLaYsCoOL 192.168.1.2 20/11/2015 12:47:29 70.86 Mb/s 29.05 Mb/s 88.XX.XX.XXX PLaYsCoOL 192.168.1.2 20/11/2015 12:45:58 67.72 Mb/s 26.65 Mb/s 88.XX.XX.XXX PLaYsCoOL 192.168.1.2
C:\WINDOWS\system32>ping -t movistar.es

Haciendo ping a movistar.es [81.47.192.13] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 81.47.192.13:
    Paquetes: enviados = 16, recibidos = 0, perdidos = 16
    (100% perdidos),

C:\WINDOWS\system32>
C:\WINDOWS\system32>tracert movistar.es

Traza a la dirección movistar.es [81.47.192.13]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2    39 ms    89 ms    48 ms  192.168.144.1
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  5    19 ms   171 ms    49 ms  221.Red-80-58-106.staticIP.rima-tde.net [80.58.106.221]
  6     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  8     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 27     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 28     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 29     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 30     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

C:\WINDOWS\system32>

 

Mensaje 1 de 100
8.064 Visitas
99 RESPUESTAS 99
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

Sube la cuota a todos los que no tienen fusión+ 

Mensaje 26 de 100
1.811 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Ok. Lo sabía también. Lo que no sabía, es que tenías fusión. Por eso te he preguntado por lo otro. Se ve que la gente, con líneas fusión adicionales, también les cobran. Lo leí en internet, no recuerdo si adslzone, o donde, pero lo decían.

/center>
Mensaje 27 de 100
1.809 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @PLaYsCoOLº

 

Te pido disculpas por la demora en responderte. Se te abrio incidencia 20150120880706 y me aparece ya como resuelta. El técnico indica que se ha realizado configuración del router. Respecto a la traza que nos comentas indica que las pruebas en central aparecen como correctas. ¿Has vuelto a comprobarlo de nuevo, que resultados te da ahora?

 

Saludos!!!


@Técnico.Global-Movistar

 

Sin solución...

 

C:\WINDOWS\system32>tracert google.es

Traza a la dirección google.es [216.58.211.195]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2   119 ms    67 ms    64 ms  192.168.144.1
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4    20 ms    18 ms    19 ms  189.Red-80-58-106.staticIP.rima-tde.net [80.58.106.189]
  5    19 ms    19 ms    18 ms  ae0-0-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [176.52.253.93]
  6    18 ms    19 ms    18 ms  google-ae2-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.1.74]
  7    19 ms    19 ms    20 ms  72.14.235.20
  8    19 ms    19 ms    18 ms  216.239.50.135
  9    19 ms    19 ms    18 ms  mad01s25-in-f3.1e100.net [216.58.211.195]

Traza completa.

C:\WINDOWS\system32>

Esta mañana estuvo el técnico en la casa con otro HGU cuando lo cambio y estaba todo funcionando llamaron de la central y me volvió a poner el que tenia, el nuevo que monto estaba "reservado para otro cliente" y con la cara colorada por tener que desmontar todo lo que ya estaba puesto y me dio a elegir quedarme como estoy o poner el antiguo mitrastar.

 

mmmm.... sin comentarios....!!

 

Por supuesto también se lo enseñe al técnico... los problemas de las trazas y la diferencia y sabe perfectamente que es un problema, pero que no puede hacer nada porque eso ya es cosa vuestra. Esta claro que hay problema de ancho de banda pero que el en ese aspecto no puede hacer nada mas!!!!

 

Entonces cual es la solución ?

Mensaje 28 de 100
1.767 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PLaYsCoOLº

 

Como me comentas que la incidencia sigue igual te he vuelvo a abrir aviso de incidencia COL024820, facilitando la ultima traza que nos indicas. Te pido disculpas y espero que se pueda solucionar lo antes posible.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 100
1.763 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar 

 

El problema no esta en mi linea, tiene que ser problema de la central o nodo que conecta con la península que esta saturado.

 

Desde la casa del vecino esta respondiendo igual de mal y desde la casa de los familiares también responde mal.

 

Esa incidencia que abrió me van a mandar otro técnico a la casa a comprobar si llega la velocidad y no me va a solucionar nada. porque el problema no esta aquí.

 

Se hace mas notable a la hora de mas trafico.

Mensaje 30 de 100
1.761 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

a mi me acaban d enviar un sms que a lo mejor es posible que venga un tecnico a mi casa a evaluar lo que ocurre.... nose ni xq por que nunca he podido hablar con nadie de movistar por telefono... es mas ... siguen diciendime su indicencia sobre la adsl... jajaj cuando tengo fibra.... 

 

dudo mucho que venga un tecnico apartir de las 20.30 para comprovar que facebook , instagram y como ya saben netflix no funciona correctamente..... 

Mensaje 31 de 100
1.755 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

@DRV

 

Claro, Test de velocidad llega los 300/30. 

 

Esto le puede generar un cargo por desplazamiento... y así, la pescadilla que se muerde la cola...

 

 

Mensaje 32 de 100
1.749 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Mejor que no vengan DRV. Es lo que dice, PlaysCoOL. Si vienen, y te hace el test de velocidad, y da lo que da. Te van a facturar la visita. Todo lo demás, se la trae al fresco. Es como el tema ps4, que éste si que es culpa de sony, pero ellos igualmente, se lavan las manos, de todo lo que no sean sus aparatos.

/center>
Mensaje 33 de 100
1.745 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar 

 

Otra vez me acaban de llamar por el tema del router y el puerto lan1, pero el problema de verdad que me esta dando y que le indico de la puerta de enlace nada de nada porque me dice que no tiene nada indicado en la avería!!. 

 

El día 3 de diciembre se hicieron pruebas de simetría en la central todo funciona normal

 

C:\WINDOWS\system32>tracert google.es

Traza a la dirección google.es [216.58.211.195]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     2 ms     3 ms     3 ms  192.168.144.1
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4     4 ms     7 ms     4 ms  189.Red-80-58-106.staticIP.rima-tde.net [80.58.106.189]
  5     6 ms     6 ms     8 ms  ae0-0-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [176.52.253.93]
  6     7 ms     7 ms     7 ms  google-ae2-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.1.74]
  7     8 ms     9 ms     9 ms  72.14.235.20
  8     9 ms     8 ms     9 ms  216.239.50.135
  9     9 ms     9 ms     8 ms  mad01s25-in-f195.1e100.net [216.58.211.195]

Traza completa.

C:\WINDOWS\system32>

Pruebas terminadas y problemas...

 

C:\WINDOWS\system32>tracert google.es

Traza a la dirección google.es [216.58.211.195]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2   119 ms    67 ms    64 ms  192.168.144.1
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4    20 ms    18 ms    19 ms  189.Red-80-58-106.staticIP.rima-tde.net [80.58.106.189]
  5    19 ms    19 ms    18 ms  ae0-0-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [176.52.253.93]
  6    18 ms    19 ms    18 ms  google-ae2-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.1.74]
  7    19 ms    19 ms    20 ms  72.14.235.20
  8    19 ms    19 ms    18 ms  216.239.50.135
  9    19 ms    19 ms    18 ms  mad01s25-in-f3.1e100.net [216.58.211.195]

Traza completa.

C:\WINDOWS\system32>
C:\WINDOWS\system32>tracert google.es

Traza a la dirección google.es [216.58.210.163]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2    11 ms    10 ms    11 ms  192.168.144.1
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4    21 ms    19 ms    19 ms  189.Red-80-58-106.staticIP.rima-tde.net [80.58.106.189]
  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  6    19 ms    18 ms    18 ms  google-ae2-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.1.74]
  7    19 ms    18 ms    18 ms  72.14.235.18
  8    19 ms    18 ms    18 ms  216.239.50.27
  9    18 ms    18 ms    18 ms  mad06s10-in-f3.1e100.net [216.58.210.163]

Traza completa.

 

Mensaje 34 de 100
1.743 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@Hendricksonefectivamente a mi casa dire que no vengan xD si siempre a ido bien ... pero ojo .... llevo dos llamadas ya que han cerrado mi incidencia con problemas con la ADSL xD!!! y a mi nadie me ha llamado , he dicho qu eno me llamen al fijo xq estoy todo el dia fuera... es lo que tiene trabajar sabes... nose como narices se piensan que pagamos las facturas.

 

Pues ellos r que r... llaman a casa no estoy cierran la incidencia xDDD yo flipo.... son tontos de verdad xD

Mensaje 35 de 100
1.732 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Que me vas a contar. Yo aún estoy esperando a que me llamen, para arreglarme la acometida, que me la dejaron corta y está para partirse. Y me decían, se pasará el supervisor, para mirarlo. Mentira. Y ya llevo un tiempo, esperando que llamen. Pero no llamarán. Y por supuesto, que cerraron la avería.

/center>
Mensaje 36 de 100
1.727 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar

 

Datos de la avería

Fecha y hora del registro

11/12/2015 16:50:28
Estado

PENDIENTE

Número averiado

956xxxxxx
Servicio averiado

-4Q-68-SIRIO.- Línea ADSL - 300MB/30MB

Síntoma

Fallo de configuracion de router

.... Fallo de configuración de router! de verdad ?

 

Para que reportamos los problemas ? por gusto parece ser... 

Mensaje 37 de 100
1.723 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Vaya tela, con esta gente. Al final, nos acabaremos largando en masa, y adiós a movistar.

/center>
Mensaje 38 de 100
1.715 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PLaYsCoOLº :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que desde el soporte técnico tienes abierta la avería 20150120945384, con fecha: 11/12/2015 16:50:28.

 

En las próximas horas se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 100
1.688 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

Sr. @Técnico.Global-Movistar me esta generando una avería por una mala configuración del router, cuando le estoy indicando que mi problema no es el  dispositivo, independiente del fallo del puerto lan1. dispongo de otro dispositivo para cambiarlo no es necesario el cambio del equipo.

 

Mi problema no es el router!!!!!!

 

 

Mensaje 40 de 100
1.672 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Flipa @PLaYsCoOLº a mi me llamaron ayer sabado para preguntarme si estaba en casa que se pasaba el tecnico , y yo para que? y me dicen por la averia de internet que tiene... y yo pero si ahora me va bien es por las noches... y le digo pero que te han comentado ??? que pone en la incidencia? y le han puesto que no puedo navegar por internet xD !!!!!

 

Y yo si lo que me pasa es esto por las noches... y el .. bueno... te cambiamos el router a ver si tiene algun problema... y yo vale hacer lo que querais xD 

 

Si que es verdad que a lo mejor estoy viendo la tv solo y se cuelga el router xD Pero yo flpo.... xD

Mensaje 41 de 100
1.651 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
JAJAAJA DRV, vaya tela. A mi cuando me vinieron a reinstalar la fibra, hace tiempo, el tío, en la orden tenía instalar el imagenio. Nada que ver con el tema. Por cierto, tu eras de Bcn no??? Lo digo, por si a algún vecino tuyo, le han puesto el HGU, haber si habían ampliado la zona de pruebas.
/center>
Mensaje 42 de 100
1.647 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

Mi conexión

Servidor mas cercano.

 

Conexión de Madrid al mismo servidor.

 

Mi conexión al servidor de Madrid.

 

Desde Madrid al mismo servidor.

 

 

Mensaje 43 de 100
1.635 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PLaYsCoOLº

 

Hemos comprobada que tienes una averia pendiente, los tecnicos estan trabajando en ella, se pondran en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 100
1.625 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si soy de barna pero no conozco a nadie que le hallan puesto el nuevo... tambien la gente que conozco si tienen la opcion de orange o jazztel, cogen esa.... xq viendo el panorama de Movistar...  yo en cuanto activen jazztel me piro de aqui jajaja xq te toman x tonto ademas.... es flipante.

 

Ya no solo eso , que ademas abren las incidencias como les sale de las narices, esta mañana he llamado y me han dicho que si... que si ven que va el tecnico y no hay fallo de movistar me cobran 50€ y yo quita quita anula la incidencia... xq ademas queria venir a las 18... y esto va mal a partir de las 20.30... pero es flipante... mientras cobren les da igual todo... es realmente asqueroso.

Mensaje 45 de 100
1.610 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Y a veces engañan las contratas. Te dicen en tu cara, que no te cobran, incluso llaman a su jefe para confirmarlo delante mio, y efectivamente, dicen que no cobran. A final de mes, SOLLLLLPLESA SOLLLLLLLLPLESA. Cobro de 30 pavos. Y me lo han hecho 3 veces. Una de ellas 40 euros.
/center>
Mensaje 46 de 100
1.600 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PLaYsCoOLº

 

Te he comprobado que la incidencia que te abrimos aparece cerrada. ¿Que tal te esta funcionando ahora, esta todo resuelto?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 100
1.582 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

Cuantos mensajes tengo que mandar para decir que el problema no esta en el router, que mandar un técnico a la casa no soluciona el problema.

 

Sr/a. @Técnico.Global-Movistar

 

  • La mala comunicación puede acarrear un cargo por desplazamiento innecesarios del técnico asignado.
  • Repercute en vuestro compañero que trabaja en la zona campo.
  • " "  Subcontrata asignada.
  • " "  Movistar "como empresa" (mala imagen y la incapacidad de resolución de problema)
  • " "  Cliente:
  1. Si el cliente proporciona datos que quizás para el técnico que trabaja en central le puede valer para algo, lo mas normal es que se ampliara la información con los datos proporcionados.
  2. Para que vale ser muy educado si luego obtenemos respuestas y "Cito":
    Técnico.Global-Movistar escribió:

    Hola @PLaYsCoOLº

     

    Hemos comprobada que tienes una avería pendiente, los técnicos estan trabajando en ella, se pondran en contacto contigo para informarte.

     

    Disculpa las molestias.

  3. "Como si el cliente fuese un rebaño de borrego"  Es la sensación que le de al cliente y por supuesto deja mucho que desear. Que mínimo que obtener una respuesta dentro del contexto en base a la pregunta realizada y no una respuesta que genere mas desconcierto al cliente por la inexistente comunicación que mantenéis (No es bueno para ninguna de las partes).
  4. Sin animo de ofender. Quizás se lo puedan tomar mal estas criticas, espero que sean receptivo y pueda ser constructiva.

 

 

Tema aparte.

 

SIGO TENIENDO LOS MISMOS PROBLEMAS CON EL PING.

 

Hable con el técnico que me facilito datos e información: 

 

  1. Los valores de la central parecen correctos.
  2. Puede ser el nodo / central que conecta con la península.
  3. Mala configuración / Equipo defectuoso o mal estado / SATURACIÓN. ( Central / Nodo ) 
  4. Los parámetros y configuración debería de ser iguales para todas las localidades y funcionar de igual modo. (opino de igual modo).
  5. Escalar avería a la central correspondiente (técnico de campo no puede solucionar esto).
Mensaje 48 de 100
1.576 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PLaYsCoOLº

 

 Desde la Comunidad no enviamos técnicos al domicilio, el procedimiento es un análisis previo por el soporte técnico y una vez realizado dicho análisis, si se genera el parte de averia, el técnico primero comprueba central si todo esta correcto va al domicilio. Te hemos vuelto a abrir la incidencia COL 008971   en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 100
1.544 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar 

 

Físicamente no le dais la orden al técnico para el desplazamiento, pero si generan una avería con síntomas como:

 

UPGRADE, MALA CONFIGURACIÓN DEL ROUTER, NO LLEGA LA VELOCIDAD CONTRATADA.

 

Esta provocando el desconcierto en los técnicos y el susodicho desplazamiento porque es normal, NO ENCUENTRAN LOS SÍNTOMA DESCRITO.

 

Acepte un cambio de equipo HGU por un Amper, porque si no me tenia que cobrar desplazamiento!!

 

PATÉTICO... 

 

Incidencia COL 008971 esta cerrada, gracias al técnico que como ya conoce el caso llamo para ponerla como en no procede, dado que los síntomas no son los descritos y así evitamos disgustos, cierro la incidencia porque no es una incidencia física en su domicilio. Los parámetros en la central de Ceuta están correcto.  Me sugiere que el problema este en la conexión que conecta con la red en Cadiz.

Por lo tanto es un problema de vuestra red y afecta a toda la localidad como se indica cuando pasa la conexión por ese tramo mete demasiada latencia a la linea.

 

Lo curioso es: Cuando cambiaron configuraciones para las pruebas de las nuevas ofertas que van a poner de los 300 simétrico la conexión funcionaba como tenia que funcionar y con los tiempos de respuestas acorde a la tecnología usada, por lo tanto puedo pensar que el problema esta o bien en la configuración que no es la adecuada,  o el problema esta en la capacidad del ancho de banda para soportar la totalidad de las conexiones en la ciudad, llegando a ser demasiado justo y provocando estos problemas "cuello de botella" si es esta ultima no seria difícil de solucionar.

 

Ahora la pregunta es. Si no es problema físico de mi domicilio quien o como solucionamos este problema?, ya que abrir una incidencia en la linea no va a solucionar nada.

Mensaje 50 de 100
1.519 Visitas