Equipo MitraStart HGU
Modelo: GPT-2541GNAC
Firmware: 1.00(VNJ.0)b27
Cable RJ45: Cat6/Cat5e
Histórico de medidas
20/11/2015 14:12:03 77.21 Mb/s 28.40 Mb/s 88.XX.XX.XXX PLaYsCoOL 192.168.1.2 20/11/2015 12:47:29 70.86 Mb/s 29.05 Mb/s 88.XX.XX.XXX PLaYsCoOL 192.168.1.2 20/11/2015 12:45:58 67.72 Mb/s 26.65 Mb/s 88.XX.XX.XXX PLaYsCoOL 192.168.1.2
C:\WINDOWS\system32>ping -t movistar.es Haciendo ping a movistar.es [81.47.192.13] con 32 bytes de datos: Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Estadísticas de ping para 81.47.192.13: Paquetes: enviados = 16, recibidos = 0, perdidos = 16 (100% perdidos),
C:\WINDOWS\system32>
C:\WINDOWS\system32>tracert movistar.es Traza a la dirección movistar.es [81.47.192.13] sobre un máximo de 30 saltos: 1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1 2 39 ms 89 ms 48 ms 192.168.144.1 3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 5 19 ms 171 ms 49 ms 221.Red-80-58-106.staticIP.rima-tde.net [80.58.106.221] 6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Traza completa. C:\WINDOWS\system32>
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @PLaYsCoOLº
Te pido disculpas por la demora en responderte. Se te abrio incidencia 20150120880706 y me aparece ya como resuelta. El técnico indica que se ha realizado configuración del router. Respecto a la traza que nos comentas indica que las pruebas en central aparecen como correctas. ¿Has vuelto a comprobarlo de nuevo, que resultados te da ahora?
Saludos!!!
Sin solución...
C:\WINDOWS\system32>tracert google.es Traza a la dirección google.es [216.58.211.195] sobre un máximo de 30 saltos: 1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1 2 119 ms 67 ms 64 ms 192.168.144.1 3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 4 20 ms 18 ms 19 ms 189.Red-80-58-106.staticIP.rima-tde.net [80.58.106.189] 5 19 ms 19 ms 18 ms ae0-0-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [176.52.253.93] 6 18 ms 19 ms 18 ms google-ae2-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.1.74] 7 19 ms 19 ms 20 ms 72.14.235.20 8 19 ms 19 ms 18 ms 216.239.50.135 9 19 ms 19 ms 18 ms mad01s25-in-f3.1e100.net [216.58.211.195] Traza completa. C:\WINDOWS\system32>
Esta mañana estuvo el técnico en la casa con otro HGU cuando lo cambio y estaba todo funcionando llamaron de la central y me volvió a poner el que tenia, el nuevo que monto estaba "reservado para otro cliente" y con la cara colorada por tener que desmontar todo lo que ya estaba puesto y me dio a elegir quedarme como estoy o poner el antiguo mitrastar.
mmmm.... sin comentarios....!!
Por supuesto también se lo enseñe al técnico... los problemas de las trazas y la diferencia y sabe perfectamente que es un problema, pero que no puede hacer nada porque eso ya es cosa vuestra. Esta claro que hay problema de ancho de banda pero que el en ese aspecto no puede hacer nada mas!!!!
Entonces cual es la solución ?
Editado 11-12-2015 16:20
Editado 11-12-2015 16:20
Hola @PLaYsCoOLº
Como me comentas que la incidencia sigue igual te he vuelvo a abrir aviso de incidencia COL024820, facilitando la ultima traza que nos indicas. Te pido disculpas y espero que se pueda solucionar lo antes posible.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema no esta en mi linea, tiene que ser problema de la central o nodo que conecta con la península que esta saturado.
Desde la casa del vecino esta respondiendo igual de mal y desde la casa de los familiares también responde mal.
Esa incidencia que abrió me van a mandar otro técnico a la casa a comprobar si llega la velocidad y no me va a solucionar nada. porque el problema no esta aquí.
Se hace mas notable a la hora de mas trafico.
a mi me acaban d enviar un sms que a lo mejor es posible que venga un tecnico a mi casa a evaluar lo que ocurre.... nose ni xq por que nunca he podido hablar con nadie de movistar por telefono... es mas ... siguen diciendime su indicencia sobre la adsl... jajaj cuando tengo fibra....
dudo mucho que venga un tecnico apartir de las 20.30 para comprovar que facebook , instagram y como ya saben netflix no funciona correctamente.....
Mejor que no vengan DRV. Es lo que dice, PlaysCoOL. Si vienen, y te hace el test de velocidad, y da lo que da. Te van a facturar la visita. Todo lo demás, se la trae al fresco. Es como el tema ps4, que éste si que es culpa de sony, pero ellos igualmente, se lavan las manos, de todo lo que no sean sus aparatos.
Editado 11-12-2015 18:00
Editado 11-12-2015 18:00
Otra vez me acaban de llamar por el tema del router y el puerto lan1, pero el problema de verdad que me esta dando y que le indico de la puerta de enlace nada de nada porque me dice que no tiene nada indicado en la avería!!.
El día 3 de diciembre se hicieron pruebas de simetría en la central todo funciona normal
C:\WINDOWS\system32>tracert google.es Traza a la dirección google.es [216.58.211.195] sobre un máximo de 30 saltos: 1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1 2 2 ms 3 ms 3 ms 192.168.144.1 3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 4 4 ms 7 ms 4 ms 189.Red-80-58-106.staticIP.rima-tde.net [80.58.106.189] 5 6 ms 6 ms 8 ms ae0-0-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [176.52.253.93] 6 7 ms 7 ms 7 ms google-ae2-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.1.74] 7 8 ms 9 ms 9 ms 72.14.235.20 8 9 ms 8 ms 9 ms 216.239.50.135 9 9 ms 9 ms 8 ms mad01s25-in-f195.1e100.net [216.58.211.195] Traza completa. C:\WINDOWS\system32>
Pruebas terminadas y problemas...
C:\WINDOWS\system32>tracert google.es Traza a la dirección google.es [216.58.211.195] sobre un máximo de 30 saltos: 1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1 2 119 ms 67 ms 64 ms 192.168.144.1 3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 4 20 ms 18 ms 19 ms 189.Red-80-58-106.staticIP.rima-tde.net [80.58.106.189] 5 19 ms 19 ms 18 ms ae0-0-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [176.52.253.93] 6 18 ms 19 ms 18 ms google-ae2-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.1.74] 7 19 ms 19 ms 20 ms 72.14.235.20 8 19 ms 19 ms 18 ms 216.239.50.135 9 19 ms 19 ms 18 ms mad01s25-in-f3.1e100.net [216.58.211.195] Traza completa. C:\WINDOWS\system32>
C:\WINDOWS\system32>tracert google.es Traza a la dirección google.es [216.58.210.163] sobre un máximo de 30 saltos: 1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1 2 11 ms 10 ms 11 ms 192.168.144.1 3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 4 21 ms 19 ms 19 ms 189.Red-80-58-106.staticIP.rima-tde.net [80.58.106.189] 5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 6 19 ms 18 ms 18 ms google-ae2-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.1.74] 7 19 ms 18 ms 18 ms 72.14.235.18 8 19 ms 18 ms 18 ms 216.239.50.27 9 18 ms 18 ms 18 ms mad06s10-in-f3.1e100.net [216.58.210.163] Traza completa.
@Hendricksonefectivamente a mi casa dire que no vengan xD si siempre a ido bien ... pero ojo .... llevo dos llamadas ya que han cerrado mi incidencia con problemas con la ADSL xD!!! y a mi nadie me ha llamado , he dicho qu eno me llamen al fijo xq estoy todo el dia fuera... es lo que tiene trabajar sabes... nose como narices se piensan que pagamos las facturas.
Pues ellos r que r... llaman a casa no estoy cierran la incidencia xDDD yo flipo.... son tontos de verdad xD
Que me vas a contar. Yo aún estoy esperando a que me llamen, para arreglarme la acometida, que me la dejaron corta y está para partirse. Y me decían, se pasará el supervisor, para mirarlo. Mentira. Y ya llevo un tiempo, esperando que llamen. Pero no llamarán. Y por supuesto, que cerraron la avería.
Datos de la avería Fecha y hora del registro 11/12/2015 16:50:28 Estado PENDIENTE Número averiado 956xxxxxx Servicio averiado -4Q-68-SIRIO.- Línea ADSL - 300MB/30MB Síntoma Fallo de configuracion de router
.... Fallo de configuración de router! de verdad ?
Para que reportamos los problemas ? por gusto parece ser...
Hola @PLaYsCoOLº :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que desde el soporte técnico tienes abierta la avería 20150120945384, con fecha: 11/12/2015 16:50:28.
En las próximas horas se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sr. @Técnico.Global-Movistar me esta generando una avería por una mala configuración del router, cuando le estoy indicando que mi problema no es el dispositivo, independiente del fallo del puerto lan1. dispongo de otro dispositivo para cambiarlo no es necesario el cambio del equipo.
Mi problema no es el router!!!!!!
Flipa @PLaYsCoOLº a mi me llamaron ayer sabado para preguntarme si estaba en casa que se pasaba el tecnico , y yo para que? y me dicen por la averia de internet que tiene... y yo pero si ahora me va bien es por las noches... y le digo pero que te han comentado ??? que pone en la incidencia? y le han puesto que no puedo navegar por internet xD !!!!!
Y yo si lo que me pasa es esto por las noches... y el .. bueno... te cambiamos el router a ver si tiene algun problema... y yo vale hacer lo que querais xD
Si que es verdad que a lo mejor estoy viendo la tv solo y se cuelga el router xD Pero yo flpo.... xD
Mi conexión
Servidor mas cercano.
Conexión de Madrid al mismo servidor.
Mi conexión al servidor de Madrid.
Desde Madrid al mismo servidor.
Hola @PLaYsCoOLº
Hemos comprobada que tienes una averia pendiente, los tecnicos estan trabajando en ella, se pondran en contacto contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si soy de barna pero no conozco a nadie que le hallan puesto el nuevo... tambien la gente que conozco si tienen la opcion de orange o jazztel, cogen esa.... xq viendo el panorama de Movistar... yo en cuanto activen jazztel me piro de aqui jajaja xq te toman x tonto ademas.... es flipante.
Ya no solo eso , que ademas abren las incidencias como les sale de las narices, esta mañana he llamado y me han dicho que si... que si ven que va el tecnico y no hay fallo de movistar me cobran 50€ y yo quita quita anula la incidencia... xq ademas queria venir a las 18... y esto va mal a partir de las 20.30... pero es flipante... mientras cobren les da igual todo... es realmente asqueroso.
Hola @PLaYsCoOLº
Te he comprobado que la incidencia que te abrimos aparece cerrada. ¿Que tal te esta funcionando ahora, esta todo resuelto?
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuantos mensajes tengo que mandar para decir que el problema no esta en el router, que mandar un técnico a la casa no soluciona el problema.
Sr/a. @Técnico.Global-Movistar
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @PLaYsCoOLº
Hemos comprobada que tienes una avería pendiente, los técnicos estan trabajando en ella, se pondran en contacto contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Tema aparte.
SIGO TENIENDO LOS MISMOS PROBLEMAS CON EL PING.
Hable con el técnico que me facilito datos e información:
Hola @PLaYsCoOLº
Desde la Comunidad no enviamos técnicos al domicilio, el procedimiento es un análisis previo por el soporte técnico y una vez realizado dicho análisis, si se genera el parte de averia, el técnico primero comprueba central si todo esta correcto va al domicilio. Te hemos vuelto a abrir la incidencia COL 008971 en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Físicamente no le dais la orden al técnico para el desplazamiento, pero si generan una avería con síntomas como:
UPGRADE, MALA CONFIGURACIÓN DEL ROUTER, NO LLEGA LA VELOCIDAD CONTRATADA.
Esta provocando el desconcierto en los técnicos y el susodicho desplazamiento porque es normal, NO ENCUENTRAN LOS SÍNTOMA DESCRITO.
Acepte un cambio de equipo HGU por un Amper, porque si no me tenia que cobrar desplazamiento!!
PATÉTICO...
Incidencia COL 008971 esta cerrada, gracias al técnico que como ya conoce el caso llamo para ponerla como en no procede, dado que los síntomas no son los descritos y así evitamos disgustos, cierro la incidencia porque no es una incidencia física en su domicilio. Los parámetros en la central de Ceuta están correcto. Me sugiere que el problema este en la conexión que conecta con la red en Cadiz.
Por lo tanto es un problema de vuestra red y afecta a toda la localidad como se indica cuando pasa la conexión por ese tramo mete demasiada latencia a la linea.
Lo curioso es: Cuando cambiaron configuraciones para las pruebas de las nuevas ofertas que van a poner de los 300 simétrico la conexión funcionaba como tenia que funcionar y con los tiempos de respuestas acorde a la tecnología usada, por lo tanto puedo pensar que el problema esta o bien en la configuración que no es la adecuada, o el problema esta en la capacidad del ancho de banda para soportar la totalidad de las conexiones en la ciudad, llegando a ser demasiado justo y provocando estos problemas "cuello de botella" si es esta ultima no seria difícil de solucionar.
Ahora la pregunta es. Si no es problema físico de mi domicilio quien o como solucionamos este problema?, ya que abrir una incidencia en la linea no va a solucionar nada.