Problema fibra

PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL
Problema fibra

 

Equipo MitraStart HGU

Modelo: GPT-2541GNAC

Firmware: 1.00(VNJ.0)b27

Cable RJ45: Cat6/Cat5e 

 

Histórico de medidas

20/11/2015 14:12:03 77.21 Mb/s 28.40 Mb/s 88.XX.XX.XXX PLaYsCoOL 192.168.1.2 20/11/2015 12:47:29 70.86 Mb/s 29.05 Mb/s 88.XX.XX.XXX PLaYsCoOL 192.168.1.2 20/11/2015 12:45:58 67.72 Mb/s 26.65 Mb/s 88.XX.XX.XXX PLaYsCoOL 192.168.1.2
C:\WINDOWS\system32>ping -t movistar.es

Haciendo ping a movistar.es [81.47.192.13] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 81.47.192.13:
    Paquetes: enviados = 16, recibidos = 0, perdidos = 16
    (100% perdidos),

C:\WINDOWS\system32>
C:\WINDOWS\system32>tracert movistar.es

Traza a la dirección movistar.es [81.47.192.13]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2    39 ms    89 ms    48 ms  192.168.144.1
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  5    19 ms   171 ms    49 ms  221.Red-80-58-106.staticIP.rima-tde.net [80.58.106.221]
  6     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  8     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 27     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 28     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 29     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 30     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

C:\WINDOWS\system32>

 

Mensaje 1 de 100
8.084 Visitas
99 RESPUESTAS 99
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Vaya jeta que tienen PlaysCooL. Pero como permites que te cambien el HGU. Primero se llevan el otro HGU, porque es para un cliente, y ahora te quitan el tuyo. Y se lo meteran a otra persona. Que vergüenza de compañia.
/center>
Mensaje 51 de 100
1.912 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PLaYsCoOLº :

 

Perdón por la espera.

 

Desde aquí, este tipo de incidencias, siempre se gestionan igual.

Te abrimos la petición y al final, si en el soporte técnico, al igual que en 1002, consideran oportuno abrirte una avería, se gestiona la avería y se pasa al servicio técnico de zona, que es quien revisa la línea y va al domicilio.

 

En este caso, no tenemos la posibilidad de gestionar  este tipo de avería en concreto, pero por si acaso, movemos tu solicitud al soporte técnico, por si nuestros compañeros pudieses gestionarte otro tipo de avería o poder informarte mejor.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 100
1.894 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

@Hendrickson si no acepto ese cambio tengo que abonar un desplazamiento y como comprenderás paso de pagar desplazamiento, ya que mi problema no es del router aunque me pongan el mejor router del mercado no va a solucionar los problemas de la linea.

Mensaje 53 de 100
1.869 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar entonces con quien tengo que poner en contacto para solucionar los problemas de la linea y gestionar la posible solución, ya que no tenéis la capacidad o posibilidad de gestionar una incidencia de esa índole.

Pero me parece increíble que no podáis comunicar la posibilidad de un fallo en la Red que une Ceuta y Cádiz al departamento correspondiente.

Mensaje 54 de 100
1.866 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
No, si ya te entiendo. Pero es una lástima. No te tendrían que cobrar el desplazamiento, de todas maneras. Es un problema que no has creado tu, y es ajeno a tu línea. Simplemente, porque no saben solucionarlo, y tienen que venir más de uan vez, cobran. Vaya tela.
/center>
Mensaje 55 de 100
1.855 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar 

 

Le deje una contestación en el mensaje privado

 

Gracias y Felices Fiestas

Mensaje 56 de 100
1.820 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
PLaYsCoOL, cómo acabó todo??? Te lo arreglaron????
/center>
Mensaje 57 de 100
1.814 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

Hola @Hendrickson, Felices Fiestas

 

Te comento que todavía están haciendo pruebas, cambiaron la puerta de enlace y ahora parece que la conexión va algo mejor, de momento no se reproduce los repentinos lagazos que tenia con la 192.168.144.1 .

 

A la espera de la contestación de @TecnicoMovistarTV-Movistar que le deje un privado.

Mensaje 58 de 100
1.807 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Felices fiestas a ti también. Me alegro de que te vaya algo mejor. Haber si se soluciona por completo. Has visto lo de los 3 euros, por la simetría??? Vaya tela que tienen....
/center>
Mensaje 59 de 100
1.797 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar @TecnicoMovistarTV-Movistar

 

Sigo esperando una solución y una contestación a los mensajes privados

 

Si es cierto que el cambio de la puerta de enlace hasta hoy había mejorado bajando el ping 12 ms, pero hoy día 11/01/2016 vuelvo a tener problemas.....

La puerta de enlace responde bien, pero el encaminado por la red de movistar es un desastre el salto al nodo o supernodo de la red troncal sigue saturado incrementando el tiempo de respuesta 17 -22 ms en todo el trazado dentro de la propia red de Movistar. 50 - 80 ms para llegar a nodos en Andalucía, se están superando.

 

En vez de mejorar el servicio con tantas subidas de precio empeora cada vez mas, es inaceptable.

Para que 300Mbps si al uso real no me vale para nada, si funciona mal con Facebook, Netflix, YouTube, Twitch, Juegos Online, Yomvi, etc. Para el trabajo va mal con todas las redes de Movistar y los demás operadores en especial Vodafone/Ono, que cargue una web con la tarifa de datos a la misma velocidad que la fibra... que los servicios funcionen bien con la tarifa de datos del movil y en la fibra no....  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 60 de 100
1.763 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PLaYsCoOLº

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ver si pueden ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 100
1.756 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar Por favor dejar de abrir incidencias innecesarias si ni siquiera se van a molestar en leer mi caso....  

 

El compañero de @TecnicoMovistarTV-Movistar me cambio la puerta de enlace y ruta por la que salia hacia internet, Sabemos que el problemas no esta en mi circuito, la puerta de enlace con ip 192.168.144.1 esta muy saturada.

 

Con la nueva puerta de enlace va mejor, porque esta menos saturada ES EVIDENTE.

 

Pero como ya le comente y ya me hizo saber el compañero que trabaja en la central  de la localidad, hay problemas en el  nodo o supernodo que conecta a la red troncal, al igual que la puerta de enlace 192.168.144.1 tiene problemas de saturación.

 

  • Que puede que todos los problemas que tenga esa puerta de enlace venga derivado en gran parte por la saturación de ese nodo, puede que la central en Cádiz necesite ampliar equipos o mejorar los que tiene para aguantar esa carga.
  • Que quizás no sea cosa ni de los equipos y tenga que ver con el ancho de banda que esta está recibiendo que es insuficiente, Incluso un equipo incompatible puede estar generando estos problemas.
  • Es posible incluso que sea una falla en la priorización del trafico ya que por poner un ejemplo: sin tener contratado imagenio, cuando hay un partido de gran interés mediático la calidad de internet se reduce y aumenta la latencia siendo considerable, por lo que puedo pensar que están priorizando el trafico de VoIP/IPTV/ por encima de Internet para evitar fallas de cortes de señal, perdidas de la calidad de la imagen. Cosa que hasta hace poco era raro el día que no pasaba, pero a costa de una mala calidad de internet.
  • Esta claro que con lo compleja que son las redes se necesitan mas datos y lo que yo pueda aportar son ínfimo a lo que vosotros puedan recoger, es normal y comprensible.

PD. La incidencia que genero la cerré porque es evidente que no es problema del circuito, y no voy a pagar 75€ por desplazamiento innecesario de un técnico, Gracias.

Mensaje 62 de 100
1.737 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PLaYsCoOLº

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Tienes ya abierto nuevamente el hilo para que nos puedas informar sobre tu caso. Estamos recabando información sobre el mismo y en cuanto tengamos más información me pongo en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 100
1.687 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar 

 

Desde hace 4 días tengo una subida misteriosa de ping, de tener 8 ms  y funcionar bien dentro de lo normal para MOVISTAR. Tal y como me lo dejo el compañero @TecnicoMovistarTV-Movistar AHORA ME VA  OTRA VEZ DE PENA...

 

De tener un HGU me habéis puesto un Amper, de No tener ningún BLOQUEO en el ICMP a BLOQUEÁRMELO, de tener un ping estable en 8 ms a pasar de los 20 ms o más, que hay perdidas de paquetes en la puerta de enlace y todos los saltos dentro de la red de MOVISTAR. Que tengo 3000 ACK Duplicados por las perdidas de paquetes de la red de MOVISTAR al entrar en una web. Esto da problemas porque hace que la web cargue con fallos, así que imagina cuando entro en algún juego online, que de 10 ordenes que mando al servidor solo registra 1 y a esto sumase el tiempo de respuesta....

 

Ya estoy demasiado cansado de esta situación y a partir de mayo podre contratar con otra compañía, esto quiere decir que os pongáis las pilas o perdéis otro cliente más. 

 

QUE YA ESTA BIEN DE TOMAR A LA GENTE POR ********************* que la FTTH no debería de pasar de los 3 ms dentro de España y no es que lo pase es que lo multiplica por 20.

Que las características de un FTTH es su bajo tiempo de respuesta... y no lo cumple ni en el primer salto...

 

OJO CON ABRIR UNA INCIDENCIA PARA QUE VENGA EL TÉCNICO A COBRAR 75€ porque esto no es problema de equipos... 

Mensaje 64 de 100
1.660 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @PLaYsCoOLº

 

 

Lamento las noticias que nos indicas, desde la comunidad lo único que podemos hacer si lo deseas , es dar un aviso al departamento técnico para que revise la línea indicando que no aceptas el desplazamiento.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 100
1.634 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar 

 

Como ya te indique en el mensaje anterior no es problema de los equipos y la velocidad llega a los 300Mb....

con un ping del demonio, para que quiero una fibra si funciona peor que una ADSL de 10Mb, que el estado de vuestra lineas deja muchísimo que desear, me vais a mandar un técnico para hacer que? una prueba de velocidad... que llega la velocidad de 300Mb pero con 50 ms y la dais por validad... 

 

Que los técnicos no sepa lo que es un tracert un pìng o pathping deja mucho que desear del servicio técnico local, que para configurar la ont tenga que ir al coche porque se deje la chuleta de como se configura es penoso. ( que por cierto la tuve que configurar yo porque no tenia ni idea ) Si tengo que esperar que la configure el "TÉCNICO"... si es que se le puede llamar así... Pero eso si querer cobrar los 75€ no se le cae la cara de vergüenza.

 

Que ya esta bien de chapuzas y tonterías y por cierto quitar de una vez el bloqueo del ICMP y arreglar de un vez la red que conecta con Cádiz que es la que me esta dando todo los problemas que me esta metiendo 17ms nada mas salir de la puerta de enlace. Que no es muy difícil de comprender que el fallo no es de mi linea. Si tenéis que cambiar equipos en la central pues lo tendréis que cambiar que para eso nos habéis subido la cuota de la linea 2 veces, que en vez de mejorar la red va peor.

 

 

 

 

Mensaje 66 de 100
1.623 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PLaYsCoOLº

 

Desde la comunidad lo único que podemos hacer si lo deseas , es dar un aviso al departamento técnico para que revise la línea indicando que no aceptas el desplazamiento.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 100
1.598 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

Que hagas lo que tengas que hacer, pero arreglar esta basura que llamáis FTTH. 

 

Bloqueo del ICMP.

 

https://i.gyazo.com/6ccf724e22df393b0ed78a9fac7e48df.png

https://i.gyazo.com/c346bd167bb12e5164165e1d38a8b99f.png

 

Desde Blizzard por ejemplo no llega a mi ip se queda muerta en el camino 

 

https://i.gyazo.com/ba9a7459ab018d4248c2b11ba5c2011e.png

 

Desde casa de un compañero con ONO tampoco llega a mi conexión porque la tenéis filtrada...

 

https://i.gyazo.com/4dc5d01d14e8955d47e84bee1758c8aa.png

 

Sin comentarios ehh... muy cansado de vosotros, que nada mas tengo problemas con vuestra linea y capados de la mismas, que no me puedo pegar todos los meses para que arregléis algo que no funciona como tiene que funcionar una FTTH. 

 

Que la linea solo a funcionado como una FTTH los 4 primeros meses al cambiarme y sin problema alguno y llevo 2 años aguantando la ineptitud de esta empresa.... que ganas de que llegue mayo... y pueda  cambiarme de operador aunque sea por NEBA... se acabo el chollo del monopolio y tener que tragar [....] de MOVISTAR.

 

 

 

Mensaje 68 de 100
1.590 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

Pues mira que Ceuta esta cerquita de la Peninsula. Yo soy de Melilla y al estar mas lejos, es peor que tu caso. El cable de fibra que une Melilla con la peninsula, creo que por Almeria, lo tuvo que pagar el ayuntamiento porque aqui nadie invierte, y la construccion, tendido y gestion se lo adjudicaron a telefonica.. claro, de tal manera que fueron a lo mas barato, y eso que el ayuntamiento pagaba, y resulta que no pusieron repetidores, resultando que el cable que nos une con la peninsula, es el mas largo de Europa sin repetidor, asi que te puedes imaginar la de latencia y perdida de paquetes que mete, claro. Y como aqui no hay ni jazztel, orange, ono.. ni nada y resulta que todo pasa y tendria que pasar por el mismo cable submarino, los resultados serian casi identicos

Asi que esto es lo que tenemos..  Saludos

Mensaje 69 de 100
1.582 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

@josefco 

 

Allí aparte de Movistar tenéis  "cablemel", que desconozco como ira la cablera a nivel local. 

 

A la respuesta de que no tiene ningún repetidor a casi 200 Km es poco creíble, el ping que tiene movistar es que las centrales por la que circula la información llevan sin actualizarse desde hace mínimo 10 años y algunas incluso mas, los equipos que tienen son dinosaurios, que prefieren gastarse 2500 millones en comprar el futbol a actualizarse para ofrecer una conexión como es la FTTH.

Es imposible que una FTTH responda de esta manera ya que unas de las características primordial de la FO es que trabaja con una baja latencia.

 

Que no hay quien se crea lo que esta empresa hace con sus clientes.

Una FO por cada salto debería de ser de 0.125 ms y no lo cumple ni siquiera de tu casa a la central, que lo único que hacen es engañar a los clientes haciendo creer de que 20ms esta muy bien y no es correcto. Es mas hay un estudio que la latencia media en Europa es de 20ms como puede ser que la latencia media en España sea de 20 ms para una FTTH dentro del propio país... 

 

Si de Madrid a Cádiz el tiempo de respuesta para una FTTH es de 4 ms como es posible que de Ceuta a Cádiz tenga mas de 20 ms o a Sevilla mas de 45 ms pero de Ceuta a Madrid responda en 13 o de Ceuta Barcelona en 20 ms que no hay por donde coger el desastroso estado de sus redes que va saturada. 

 

Pero prefieren repetir la mentira una y otra vez y así no tener que actualizar ni gastarse las pasta que ya nos cobran con tantas subidas de precios... 

Mensaje 70 de 100
1.559 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PLaYsCoOLº

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.  Desde la comunidad la única opción que disponemos para que se te revise la línea y se compruebe que todo funciona correctamente es abrir un parte de incidencia y mandarlo a los técnicos de zona. Podemos indicar que no aceptas el desplazamiento pero no disponemos de otra herramienta para intentar solucionar tu incidencia. Confirmame si deseas que te abrimos aviso de incidencia.

 

Saludos!!! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 100
1.541 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar

 

Por favor haga una lectura comprensiva aunque tarde 2 días en comprender lo que le estoy diciendo y no hace falta que me subrayes que no acepto el desplazamiento, pero parece ser que ustedes no comprende que no es problema de los equipos... y que un técnico de la zona lo que terminara es viniendo a mi casa a hacer un test de velocidad para ver si llega la velocidad correcta. Que es lo único que saben hacer eso y cambiar ont y router... parece que les da igual que tenga 80 ms de ping dentro de España, que la red pierda paquete o que tenga una desviación de ping de más de 20 ms

 

https://i.gyazo.com/7e3e6779296c0556e0c0d278ba951a22.png

 

Este problema vuelvo a comentar no es un problema para un técnico de zona, ya que el problema no esta en mi casa, ni el router ni la ont son los problema. el problema esta en la salida de la conexión cuando sale de la central hacia Cadiz. Para que quiero que deis aviso al técnico de zona para irritarme mas a sabiendas de que el compañero no puede hacer nada. La conexión se jode cuando se entrega en Cádiz por lo tanto deberíais de escalar este problema a los responsables de la central y no a un técnico de zona. El enrutamiento cuando sale la conexión de Ceuta va mal. este mismo problema estaba ya escalado en otro departamento. Ya me cambiaron la puerta de enlace 192.168.144.1 porque iba mal. no es difícil de entender de que no es cosa de mandar al técnico de turno para no hacer nada y causarme perjuicio teniendo que abonar 75€ porque si. porque por mucho que pongas que no acepto desplazamiento me llamara el técnico para realizar algún test... y  como que no... que ya me conozco a todos los procedimientos inútiles.

 

Sean un poquito más profesionales.

Mensaje 72 de 100
1.531 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

No te van a hacer ni P*T*O caso. Yo ya tuve un problema similar hace un año, que afectaba a la velocidad por saturacion en la centralita y o cable submarino, aparte de lo que tu dices, y ni caso.. Y eso que afectaba a toda Melilla, pero como nadie se quejaba salvo yo y otros dos mas. Al final me fui a consumo y reclame, con mis test de velocidad que lo demostraban, y resolvieron en abonarme una mensualidad, y al tiempo lo arreglaron, pero perdida de paquetes y latencia seguimos igual.

En cuanto a cablemel, si, es otra opcion, pero se conecta con el mismo cable submarino a la peninsula, y luego el trafico para acceder a internet en la peninsula, lo contrata con otra empresa. Yo estuve con ellos una temporada.. y fatal.. Ahora creo que el proveedor de acceso a internet para cablemel, lo realiza oNo.

 

         Saludos

Mensaje 73 de 100
1.521 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

esto es un descojone total como los tecnicos del foro leen y no comprenden y dicen siempre las mismas respuestas estandard 😞

 

no se como tienes paciencia para volver a explicar viendo que no te hacen ni put* caso

Mensaje 74 de 100
1.507 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PLaYsCoOLº

 

Perdón por la espera.

 

Nosotros desde aquí, lo único que podemos gestionarte, es abrirte una incidencia que deriva en una avería que va al técnico de zona, por lo que no podemos ayudarte con tu caso concreto.

 

No obstante, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo.

 

No te puedo garantizar si ellos pueden escalar tu incidencia, abrir otro tipo de incidencia diferente o volver a gestionarte el cambio de puerta de enlace, pero por intentar ayudarte, no perdemos nada.

 

También aprovecho para pedirte disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar en esta Comunidad.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 100
1.478 Visitas