Equipo MitraStart HGU
Modelo: GPT-2541GNAC
Firmware: 1.00(VNJ.0)b27
Cable RJ45: Cat6/Cat5e
Histórico de medidas
20/11/2015 14:12:03 77.21 Mb/s 28.40 Mb/s 88.XX.XX.XXX PLaYsCoOL 192.168.1.2 20/11/2015 12:47:29 70.86 Mb/s 29.05 Mb/s 88.XX.XX.XXX PLaYsCoOL 192.168.1.2 20/11/2015 12:45:58 67.72 Mb/s 26.65 Mb/s 88.XX.XX.XXX PLaYsCoOL 192.168.1.2
C:\WINDOWS\system32>ping -t movistar.es Haciendo ping a movistar.es [81.47.192.13] con 32 bytes de datos: Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Estadísticas de ping para 81.47.192.13: Paquetes: enviados = 16, recibidos = 0, perdidos = 16 (100% perdidos),
C:\WINDOWS\system32>
C:\WINDOWS\system32>tracert movistar.es Traza a la dirección movistar.es [81.47.192.13] sobre un máximo de 30 saltos: 1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1 2 39 ms 89 ms 48 ms 192.168.144.1 3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 5 19 ms 171 ms 49 ms 221.Red-80-58-106.staticIP.rima-tde.net [80.58.106.221] 6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Traza completa. C:\WINDOWS\system32>
Editado 28-03-2016 20:07
Editado 28-03-2016 20:07
Me habeis cambiado de nuevo la puerta de enlace a la que peor funciona...
Te pongo un ejemplo de como me funcionaba la conexión antes...
con 80.58.67.124 hace 1 semana antes de que empezara a tener problemas
https://embed.gyazo.com/9deb54196957c6f36e23690b0d682f70.png
con 192.168.144.1 puedes ver que funciona todo peor
https://i.gyazo.com/cf3d8674e122ed166c539c92c8abc2c5.png
El problema no lo tenia en la puerta de enlace como comprenderán. El problema esta cuando entrega la conexión en Cádiz que esta esta funcionando mal y metiéndome 17 ms de más y no era la puerta de enlace. así que por favor deshagan ese cambio porque va peor la conexión con la 192.168.144.1 que me habéis puesto de nuevo.
La Puerta de enlace que tenia y cambio el otro técnico 80.58.67.124 estaba bien hasta hace cuestión de 1 semana, no es problema de la puerta como ya comente unos post anteriores.
@TecnicoMovistarTV-Movistar
De hace cuestión de un mes la puerta de enlace "80.58.67.124" que me cambiaron esta fallando de nuevo con aumentos de latencia en el primer salto de 2ms - 4ms a 10ms -40ms incrementan dome la latencia en toda la red hasta el final del destino, lo que me esta causando problemas en servidores dentro de españa superando los 50 ms.
aparte de problemas de subidas repentinas de latencia de 50ms pasando a llegar entre los 120ms y 200ms
Hola @PLaYsCoOLº !
Para poder ayudarte con la incidencia que presentas ¿ te refieres a la puerta de enlace del router ?
Cuando indicas que la puerta de enlace te está fallando ¿ podrías concretar que incidencia tienes ?
En referencia a la latencia ¿ te pasa a la hora de jugar con algún juego en concreto ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me refiero a la puerta de enlace de la central a la ip que puse anterior mente. La centra esta presentando otra vez fallos.
Puede que alguno de los equipos de la centra este teniendo problemas de nuevo. Lo que hace que se dispare la latencia. Lo que no es normal es que de tener 4ms-8ms de ping a Madrid ahora me este causando 50ms con picos de 150ms y 200ms en cualquier juego.
Hola @PLaYsCoOLº !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Cuando nos indicas que tienes latencia a la hora de jugar ¿ con que juego te ocurre ?
¿ La conexión que realizas es por cable o por Wifi ?
Igualmente, para poder revisar tus equipos, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Persona y teléfono de contacto.
- Dirección de instalación.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PLaYsCoOLº !
Ante la información aportada, y para poder seguir ayudándote, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Persona y teléfono de contacto.
- Dirección de instalación.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PLaYsCoOLº !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos accedido al router de Movistar, donde vemos que la puerta de enlace que tienes ( 192.168.1.1 ) es correcta en referencia al router de Movistar, lo que tienes modificado son las DNS.
Dentro de los equipos conectados, nos aparece que tienes otro router ¿ tienes conectado el router de Movistar como principal y otro router ajeno en modo brigde ?
Si es así ¿ te refieres al cambio de configuración sobre éste segundo router ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar
no me refiero a la puerta de enlace del router si no a la ip por donde sale mi conexión la puerta de enlace de la central menos mal que os lo e explicado 2 veces ya.
80.58.67.124 ip de la central por donde pasa mi conexión.
Pido que por favor lea el mensaje de nuevo porque esta bien claro cual es el problema
Hola @@PLaYsCoOLº !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Hemos accedido al router, y la puerta de enlace correspondiente al router es correcta, y la Ip la tienes dinámica, por lo que cuando se realice un reinicio del equipo, te conectará a otra Ip diferente.
Al no poder desde nuestro foro realizar modificaciones sobre las direcciones Ip, pasamos el hilo al departamento correspondiente.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PLaYsCoOLº
Vamos a escalar tu caso al área de gestión interna para que puedan consultar y analizar tu caso, y darte respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Técnico.Global-Movistar
Desde el día 03/12/2019 sin respuestas, estamos a 10/12/2019
La velocidad no me esta llegando a lo contratado 602 de descarga y 430 / 450 /480 así llevamos un mes.
Hola @PLaYsCoOLº
Trasladamos tu consulta al departamento técnico.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡ Hola PLaYsCoOLº!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola PLaYsCoOLº!
La velocidad por cable en el ordenador siempre que reúna las características tendría que dar la velocidad contratada.
Le recomiendo realizar un reset de fábrica y realizar el test de velocidad de movistar por cable.
Si persiste incidencia dígamelo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar
Ya probé el reset de fabrica
Conecto por cable.
CPU: 8700k
Grafica: 2080Ti
Memoria: 16GB ddr4
Disco duro: SSD NVME M.2 960 pro 3,5Gb Lectura 2,5 Gb Escritura
Ethernet: la tarjeta admite hasta 5Gb
Ya esta probado con cables diferentes rj45 tanto cat5e como cat6a
distintos HGU
con ont + router xr500
¡ Hola PLaYsCoOLº!
En el caso que quiera que le abra una incidencia para que el técnico lo pueda comprobar dígamelo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola PLaYsCoOLº!
Al abrir la incidencia el técnico le llamara y le indicaría la mejor manera de solucionar la incidencia.
Si quiere que le abra la incidencia dígamelo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola PLaYsCoOLº!
En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, lo que no quiero es que venga a la casa un técnico de una subcontrata y me diga que 430 mb de subida esta bien, que me debería de conformar con eso... que es lo que me dijo hace 1 semana... y me quiera cobrar 75€ por desplazamiento cuando realmente no es la velocidad contratada y no esta llegando. y el problema no esta en la casa ni en el router.
¡ Hola PLaYsCoOLº!
La velocidad por cable tiene que ser la contratada por lo que yo puedo dejar en la incidencia que no consiente ningún facturable al respecto.
Si quiere que le abra la incidencia dígamelo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola PLaYsCoOLº!
Si no recibo contestación tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola PLaYsCoOLº!
Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es