Problema fibra

Re: Problema fibra

@Técnico.Global-Movistar 

 

Me habeis cambiado de nuevo la puerta de enlace a la que peor funciona... 

 

Te pongo un ejemplo de como me funcionaba la conexión antes...

 

con 80.58.67.124 hace 1 semana antes de que empezara a tener problemas

 

https://embed.gyazo.com/9deb54196957c6f36e23690b0d682f70.png

 

con 192.168.144.1 puedes ver que funciona todo peor 

 

https://i.gyazo.com/cf3d8674e122ed166c539c92c8abc2c5.png

 

El problema no lo tenia en la puerta de enlace como comprenderán. El problema esta cuando entrega la conexión en Cádiz que esta esta funcionando mal y metiéndome 17 ms de más y no era la puerta de enlace. así que por favor deshagan ese cambio porque va peor la conexión con la 192.168.144.1 que me habéis puesto de nuevo.

La Puerta de enlace que tenia y cambio el otro técnico 80.58.67.124 estaba bien hasta hace cuestión de 1 semana, no es problema de la puerta como ya comente unos post anteriores.

Mensaje 76 de 87
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Re: Problema fibra

@TecnicoMovistarTV-Movistar 
De hace cuestión de un mes la puerta de enlace "80.58.67.124" que me cambiaron esta fallando de nuevo con aumentos de latencia en el primer salto de 2ms - 4ms a 10ms -40ms incrementan dome la latencia en toda la red hasta el final del destino, lo que me esta causando problemas en servidores dentro de españa superando los 50 ms.
aparte de problemas de subidas repentinas de latencia de 50ms pasando a llegar entre los 120ms y 200ms 

Mensaje 77 de 87
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Re: Problema fibra

Hola @PLaYsCoOLº !

 

Para poder ayudarte con la incidencia que presentas  ¿ te refieres a la puerta de enlace del router ? 

 

Cuando indicas que la puerta de enlace te está fallando ¿ podrías concretar que incidencia tienes ?

 

En referencia a la latencia ¿ te pasa a la hora de jugar con algún juego en concreto ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 

 

 



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Mensaje 78 de 87
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Re: Problema fibra

@Técnico-Movistar 

Me refiero a la puerta de enlace de la central a la ip que puse anterior mente. La centra esta presentando otra vez fallos.

Puede que alguno de los equipos de la centra este teniendo problemas de nuevo. Lo que hace que se dispare la latencia. Lo que no es normal es que de tener 4ms-8ms de ping a Madrid ahora me este causando 50ms con picos de 150ms  y 200ms en cualquier juego.

 

Mensaje 79 de 87
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Re: Problema fibra

Hola @PLaYsCoOLº !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Cuando nos indicas que tienes latencia a la hora de jugar ¿ con que juego te ocurre ?

 

¿ La conexión que realizas es por cable o por Wifi ?

 

Igualmente, para poder revisar tus equipos, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Persona y teléfono de contacto.

- Dirección de instalación.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 80 de 87
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Re: Problema fibra

Hola @PLaYsCoOLº !

 

Ante la información aportada, y para poder seguir ayudándote, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Persona y teléfono de contacto.

- Dirección de instalación.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 81 de 87
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Re: Problema fibra

Hola @PLaYsCoOLº !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos accedido al router de Movistar, donde vemos que la puerta de enlace que tienes ( 192.168.1.1 ) es correcta en referencia al router de Movistar, lo que tienes modificado son las DNS.

 

Dentro de los equipos conectados, nos aparece que tienes otro router ¿ tienes conectado el router de Movistar como principal y otro router ajeno en modo brigde ?

 

Si es así ¿ te refieres al cambio de configuración sobre éste segundo router ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



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Mensaje 82 de 87
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Re: Problema fibra

@Técnico-Movistar  
no me refiero a la puerta de enlace del router si no a la ip por donde sale mi conexión la puerta de enlace de la central menos mal que os lo e explicado 2 veces ya.

80.58.67.124 ip de la central por donde pasa mi conexión.

Pido que por favor lea el mensaje de nuevo porque esta bien claro cual es el problema   

Mensaje 83 de 87
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Re: Problema fibra

Hola @@PLaYsCoOLº !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos accedido al router, y la puerta de enlace correspondiente al router es correcta, y la Ip la tienes dinámica, por lo que cuando se realice un reinicio del equipo, te conectará a otra Ip diferente.

 

Al no poder desde nuestro foro realizar modificaciones sobre las direcciones Ip, pasamos el hilo al departamento correspondiente.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



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Mensaje 84 de 87
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Re: Problema fibra

Hola @PLaYsCoOLº

 

 

Vamos a escalar tu caso al área de gestión interna para que puedan consultar y analizar tu caso, y darte respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Re: Problema fibra

@Comercial.Global_movistar 
Vale, muchas gracias 

Mensaje 86 de 87
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Re: Problema fibra

@Técnico.Global-Movistar 

Desde el día 03/12/2019 sin respuestas, estamos a 10/12/2019

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