Buenas noches, tengo un problema de geolocalización de la IP de casa con el proveedor TELECABLE FIBRA en la provincia de Alicante.
Exponiendo este problema vía telefónica con Movistar me han derivado a realizar el trámite por este medio.
Agradezco su atención
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Loreslolo y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. Puedes acceder si lo deseas a través del siguiente enlace, a nuestros valores fundamentales.
En casos como el tuyo lo que podemos es validar el rango completo de IPs, para ello necesitamos que nos lo envíes por privado pulsando aquí junto con la dirección completa.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
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Hola @Loreslolo
Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. Escalamos tu consulta y en cuanto tengamos respuesta, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
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Hola buenos días, sigo sin solucionar el problema, creo que di todo los datos que me pidieron y todavía no tengo una solución.
Gracias
Editado 12-02-2020 8:58
Editado 12-02-2020 8:58
Buenos días,
Ya está validado ese rango de IPs y debe funcionar correctamente.
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Muchas gracias!! Ya tengo el problema solucionado, muchísimas gracias por todo y siento las molestias