Problema geolocalización

Loreslolo
Más integrado que la RDSI
Problema geolocalización

Buenas noches, tengo un problema de geolocalización de la IP de casa con el proveedor TELECABLE FIBRA en la provincia de Alicante.

Exponiendo este problema vía telefónica con Movistar me han derivado a realizar el trámite por este medio.

Agradezco su atención 

un saludo

Mensaje 1 de 6
362 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Loreslolo y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. Puedes acceder si lo deseas a través del siguiente enlace, a nuestros valores fundamentales

 

En casos como el tuyo lo que podemos es validar el rango completo de IPs, para ello necesitamos que nos lo envíes por privado pulsando aquí junto con la dirección completa. 

 

Quedamos a la espera, saludos.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Loreslolo

 

Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado.  Escalamos tu consulta y en cuanto tengamos respuesta, te la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
247 Visitas
Loreslolo
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días, sigo sin solucionar el problema, creo que di todo los datos que me pidieron y todavía no tengo una solución.

Gracias 

Mensaje 4 de 6
217 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya está validado ese rango de IPs y debe funcionar correctamente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
211 Visitas
Loreslolo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!! Ya tengo el problema solucionado, muchísimas gracias por todo y siento las molestias 

Mensaje 6 de 6
199 Visitas