Problema grave al dar de baja linea de movil asociada a FUSION.

David.m
Más integrado que la RDSI
Problema grave al dar de baja linea de movil asociada a FUSION.

Hola,

 

escribo en este foro para dejar constancia de lo que está pasando a mi madre desde hace más de 10 dias y el trato horroroso que estamos recibiendo por parte del 1004.habiendo dado de baja por error, la linea movil de mi madre, dejándola incomunicada desde el día 19 de diciembre.

 

El problema es el siguiente:

 

Mi madre tiene un contrato Fusión en el que tenia asociados, el fijo y dos números de móvil.

Como uno de los dos móviles asociados no lo usaba (683XXXX) propuso a su hermano (que tambien es de movistar) incluirle dentro de su Fusión dando de baja el teléfono 683XXXX y poniendo el de mi tio.

 

Para ello llamó al 1004, y dijeron que  era perfectamente posible realizarlo.

 

Y a partir de ahí empezó el problema, con múltiples llamadas al 1004 y siempre con la misma respuesta,... hay que esperar 24 o 48 horas para que lo solucionen.

 

El día de hoy me he dedicado a llamar al 1004 para enterarme de todo lo que ha pasado. y además avisando que estaba grabando las llamadas  (las cuales me gustaría que alguien de calidad las revisara). LLevo varias horas de conversación e incluso varios me han cortado el teléfono con lo que ello supone, ya que cada llamada hay que empezar prácticamente de cero.

 

También me he pasado por una tienda de movistar y me han dicho que ellos no tenían el perfil para poder gestionarme la recuperación del número de móvil de mi madre y que intentara llamando al 1004 pero que me pasaran con "bajas telco" para que les contara mi problema.

 

Eso es lo que he estado haciendo y he tenido que llamar 4 veces para que alguien me atendieran pues el operador que me atendía al escuchar mi problema me acababa cortando con lo que eso supone de volver a llamar y empezar de cero.

 

El resumen es que estoy indignado:

 

- A mi madre le han hecho mal la gestión y lleva 10 dias sin móvil y me dan largas diciendo que tengo que esperar y esperar a que se solucionen las reclamaciones y "que nada más se puede hacer". En "bajas telco" me han dicho que puede demorarse entre 7 y 15 dias. Lo cual me parece una monstrusidad y siento vergüenza al escuchar eso y sentirme indefenso de no poder hacer nada.

 

- He reclamado varias veces que alguien de Telefónica me llame para informarme y darme un solución y nadie lo hace.

 

- encima me han comentado que si pasa mucho tiempo, mi madre puede perder su número de móvil y eso si que sería algo indignánte, pues perder el único número de móvil que mi madre ha tenido desde siempre, hoy en día supone un problema muy grave dado el gran número de lugares que se usa el móvil como registro.

 

Necesito:

 

.- Que alguien se ponga en contacto conmigo y solucione el problema de mi madre:

 

-  Que en la Fusión asociada al tlf 9185XXXXX se de nuevamente de alta la linea 669XXXX (el movil de mi madre como principal) y la de mi tio 627XXXX desasociando la linea 683xxxx

 

- Que corrijan la facturación y descuenten todos los días que mi madre ha estado cortada, así como (me han comentado en 1004) y dejen el servicio Fusión con los parámetros que deberia tener.

 

 

Espero una respuesta urgente y que alguien se ponga en contacto conmigo para proporcionar los datos completos.

 

Gracias

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 10
510 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David.m

 

Pásanos por privado tus datos (dni del titular , número fijo y el número de las líneas) para poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @David.m


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David.m,

 

Las líneas ya las tienes regularizadas, ¿ Nos puedes confirmar que ya funcionan?

En cuanto a la facturación, sino es regularizada cuando se emita factura que corresponde a dicho periodo nos lo indicas y lo reclamamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
392 Visitas
David.m
Más integrado que la RDSI

Hola Ana,

me han estado también, ayudando por otros medios,  con la regularización de las lineas, pero la linea 679XXXX sigue sin registrarse en la red.

 

¿Es posible que tenga que solicitar una nueva sim ya que habeis dado de baja la sim con numeracion antigua?

 

¿pido un duplicado a una tienda y después la descontáis de la factura junto con la devolución de todo el mes que lleva mi madre sin servicio?

 

Gracias

Mensaje 5 de 10
386 Visitas
David.m
Más integrado que la RDSI

Hoy por fin, después de más de un mes con el teléfono de mi madre cortado he conseguido recuperar la linea, no gracias a la ayuda del 1004, sino de manera desinteresada gracias a personas que trabajan en Teléfonica y que no pertenecen a atención al cliente.

 

Solicito desde este foro que os pongáis en privado conmigo para que tramiteis la devolución a mi madre de la cuota del mes y del precio del duplicado de tarjeta SIM que he tenido que pedir para recuperar la linea.

 

Y también de que manera  y a quien puedo dirigirme para mostrar mi profundo malestar por  el trato recibido y como reclamar daños y perjuicios por haber cortado el teléfono movil a mi madre durante más de un mes.

 

un saludo

 

 

 

Mensaje 6 de 10
377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David.m,

 

No es posible reclamar los días sin servicio hasta que no se emita la factura que los incluya. A la reclamación que estaba pendiente desde Diciembre, hemos añadido el importe del duplicado de la tarjeta sim. Cuando esté resuelta, te informarán de la resolución.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David.m

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
353 Visitas
David.m
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestra atención desde el Foro Movistar.

 

un saludo

Mensaje 9 de 10
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David.m

 

Gracias a ti... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
334 Visitas