Problema grave con cambio de tarifa

antonio.b.s
Más integrado que la RDSI
Problema grave con cambio de tarifa

Buenos días:

 

Mañana se cumplirán 5 meses desde que decidí cambiar de tarifa de ADSL+Llamadas y acojerme a la opción de 19,90€/mes + llamadas a fijos. No hago ninguna llamada a móviles desde el fijo y decidí suprimir ese coste de mi factura. Tengo contratado la de 24,90€/mes y el día 1 de Julio decidí cambiarla.

 

A día de hoy sigo llamando semanalmente y reclamando pero no hay nada que hacer. He entrado en un bucle que siempre termina en el mismo lugar: "Un fallo del sistema no me permite darle de alta la tarifa". Tras poner un parte al departamento que se encarga de esos fallos y ponerse en contacto conmigo al cabo de los días no me dan ninguna solución. Me confirman que, efectivamente, el sistema les da un fallo y vuelven a poner otra incidencia. Y aquí acaba el bucle. Tras esta llamada no me llama nadie. Me toca volver a llamar al 1004/calidad y empezar de nuevo el trámite. Nuevo número de incidencia y suma y sigue.

 

En alguno de estos trámites me dieron de baja la línea de voz y estuve más de 15 días sin teléfono. Tras devolverme la línea me llegó una factura de 60 euros. Reclamé esa factura y la anterior y me devolvieron unos 15 euros, cantidad que no coincidía con lo que deberían devolver. LLevo 4 meses detrás de esas facturas, además de lo de mi contrato, y tampoco tengo suerte. En mi movistar fijo me da error y no me deja reclamar. No puedo hacer absolutamente nada. Ni yo ni ustedes.

 

Las respuestas cordiales de atención al cliente son muy variadas. Dudo que exista un protocolo unificado de respuestas porque cada vez me dicen cosas distintas. En la última me dijeron que esas facturas ya no las podía reclamar porque movistar las ha zanjado y punto. Si quiero puedo denunciar a consumo.

 

Yo no entiendo nada. ¿No hay algún informático que se dedique a solucionar los problemas con el sistema que usan ustedes? ¿ hay algún atisbo de esperanza para que puedan darme de alta la tarifa que ofertan?.

Me siguen cobrando la tarifa de 24,90 y solo tengo dos opciones, o resignarme y pagar religiosamente o darme de baja todas las líneas de casa que tenemos con movistar.

 

Supongo que entenderán que la paciencia tiene un límite. La mía la taso en 6 meses. A partir de ahí tramitaré mi baja.

Es una pena porque llevo toda la vida con movistar y voy a tener que tramitar la portabilidad a Orange.

 

¿Tienen ustedes algún consejo de última hora con el que pueda salir de esta situación o conocen alguna tarifa de Orange que me salga a buen precio?. Ya se que es la competencia pero a lo mejor ese es el mejor consejo que me pueden dar.  La desesperación me hace intentarlo todo.

 

Espero con ansia su respuesta.

 

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JesusL-Movistar
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Hola antonio.b.s,

 

Siento lo que te esta pasando, si quieres miro que ocurre a ver si lo puedo solucionar, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿te parece?

 

Saludos



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