Buenos días,
En el més de enero me dieron de baja la línea por error y al reactivármela he perdido la identificación de llamadas.
Yo tengo la tarifa cero y no pagaba nada, pero ahora me dicen que me tendrían que cobrar por tener la identificación de llamadas.
Me gustaría volver a la situación anterior de tarifa cero (con el coste mínimo que entraba en vigor este año) con identificación de llamadas
Gracias
Hola @handsomed
En principio el servicio de identificacion de llamadas siempre ha tenido coste, pero pasame tus datos en un mp y vemos si en tu caso tenias aplicado algun tipo de promoción.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @handsomed
He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y se ha procedido a la activación de la identificación de llamadas, con número de solicitud 1000669, con un coste de 0.72€ con el iva incluido.
En aproximadamente 24 horas tendrá el servicio activado.
Un saldo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+