Problema instalación de cable internet Movistar

Llullill0
Más integrado que la RDSI
Problema instalación de cable internet Movistar

Buenos días!

Antes de nada quiero aclarar que no soy cliente de Movistar, soy cliente de Digi pero afectado por el servicio de Movistar. 

El 20 de Mayo me mudé a un nuevo piso y decidí solicitar la instalación de internet 300 mbs con Digi. La contratación, como con las dos líneas de teléfono que ya tengo, fue rápida y eficiente. Un día después de la contratación de internet me llama un técnico y me explica que la instalación de internet de Digi depende de la infraestructura de Movistar. Movistar pone el cable desde la calle al piso y Digi pone los aparatos y cables en la casa. El técnico me pregunta disponibilidad para venir a poner el cable y se presenta el lunes a las 10 de la mañana. Después de mirar por dónde instalarlo el técnico decide ponerlo por la fachada. Pasadas unas horas recibo una llamada de la presidenta de la comunidad informándome de que todos los cables de internet deben ir por dentro del edificio ya que hay instalados puertos para tal fin. Hablo con el técnico y se lo comento y me dice que en tal caso tendré que esperar 8 días hasta que se asignen de nuevo los materiales de la instalación para venir a quitar el cable y ponerlo por dentro. 

Llamo a Digi para informar y parar al técnico de Digi que ya me había contactado para poner el router. 

El problema viene ahora ya que estamos a día 10 de junio y aquí no ha venido nadie. Llamo a Digi para que me den una fecha para la instalación pero como es algo que depende de los técnicos de Movistar les es imposible decirme cuándo se hará.

Han escalado mi reclamación a nivel crítico pero de momento sigo igual. Además como no soy cliente de Movistar me es imposible conseguir hablar con un comercial o técnico ya que no tienen mis datos.

Alguna recomendación o sugerencia de qué hacer para agilizarlo o al menos conseguir cerrar una fecha? Trabajo desde casa y estoy tirando de datos y wifis de familia y amigos para poder mantener el ritmo.

Muchas gracias.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Llullill0

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Sentimos la situación que nos expones, pero es tu operador quien ha de realizar las gestiones/peticiones necesarias sobre tu pedido para que éste se lleve a cabo.

 

Un saludo

Cristina




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