Problema instalación fibra óptica

Problema instalación fibra óptica

Buenas tardes,

En primer lugar pido a los moderadores que muevan el mensaje si no esta donde debiera. Hace una semana que contrate el paquete de fibra de 100 megas, sin ningún problema en terminos ni TAMPOCO EN COBERTURA. A los dos días siguientes, contactactaron conmigo el servicio de intalación, quedamos para el dia siguiente. Aqui empieza la buena literatura:

Al llegar el técnico, me pregunto donde esta situado el PTR y si tenia llave de la Azotea, afirme, y nos pusimo a subor a la azotea. Al llegar alli comprobamos que no habia ninguna CAJA de conexionado de Fibra ( a él también le habian comentado que estaba situada allí). Y me dijo tendre que cogerla de la caja de la fachada (más trabajo y mas horas) y cuando bajamos a la calle la caja estaba sin conectar. NO HABÍAN PUESTO LOS CABLES AÚN.

El técnico le saco una foto y me dijo que pondría una reclamación ( el estaba aún más enfadado que yo, ya que era viernes por la tarde). y me dijo que me  tendría que esperar que era cuestión de días y ya me llamarían.

Bueno pues pasados "unos" días la "OBRA" sigue igual no han echo nada.

He llamado a vosotros y me comunican que según el programa todo esta en proceso y que no tienen constancia de ninguna reclamación ni nada. Que me espere ( y me aguante) es lo unico que me han dicho.

Entonces que debo hacer? ya he abierto una reclamación por via web. Sólo espero que me contesten y se comuniquen conmigo porfavor.

 

Muchas gracias y saludos

Mensaje 1 de 3
108 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Bueno pues si que es una puta...........

Te voy a pasar el tema a los de cobertura FTTH a ver si ellos te pueden asesorar mejor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
91 Visitas

Hola @manucaj 

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.Emoticono avergonzado

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
82 Visitas