Problema instalación fibra óptica

1___carmen
Más integrado que la RDSI
Problema instalación fibra óptica

Hola, buenos días,

El día 20 de septiembre solicité la instalación de una nueva línea fusión #0 y hoy día 17 de octubre sigo sin tener noticias de ningún técnico. He llamado así como quinientas veces a atención al cliente de movistar y primero me han dicho que el día 30 se anuló porque no había pares vacantes y nadie me comunicó nada. Luego me han ofrecido poner adsl y he dicho que si, al menos hasta que se soluciones lo de los pares vacantes... pero siguen sin llamarme. El caso es que en casa está todo instalado, porque hasta esa fecha más o menos, el 20 de septiembre teníamos otra línea de movistar...No entiendo lo que pasa y si no me la van a poner tendrían que decirme algo y no tenerme esperando sin una explicación.

La situación es muy desesperante...

Mensaje 1 de 2
156 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1___carmen

 

Pásanos tus datos por privado (dni y móvil de contacto) para revisar el estado de pedido e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
116 Visitas