Problema instalación fibra óptica

olegueru
Más integrado que la RDSI
Problema instalación fibra óptica

Hola.

 

El lunes pasado vino el instalador a pasar el cable de fibra a mi piso. Tení que pasarlo por media calle antes de llegar a mi bloque y un vecino no le dejó pasar el cable por su fachada con lo que no pudo realizar la instalación.

Me dijo que lo había notificado y que se pondrían en contacto conmigo pero no sé nada de cómo está la situación.

 

¿Con quién tengo que hablar?¿Me van a dejar en el limbo?

Mensaje 1 de 8
469 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @olegueru

Te pedimos disculpas por las molestiasEmoticono triste, dado que la instalación no se pudo realizar por la vía más directa, Movistar estará estudiando otras opciones, puede esperar hasta el próximo lunes a que le informen de la situación. Gracias

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
454 Visitas
olegueru
Más integrado que la RDSI

Bien pues esperaremos...

 

Eso si, me parece alucinante que porque un vecino no quiera un cablecito más en su fachada otro se quede sin servicio...

Mensaje 3 de 8
436 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ olegueru

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar el estado de tu pedido e intentar ayudarte .


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
423 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @olegueru


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
413 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @olegueru


He comprobado el estado de tu pedido con los datos que nos has facilitado y sigue en tramite, aunque ya consta la incidencia que no se proporcionan permisos. Informarte que si siguen sin conceder los permisos el pedido cambiara su estado a retenido y luego anulado. En ese momento podríamos solicitar la instalación por cobre si lo deseas.

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
393 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @olegueru


Te he comprobado y ya tienes cumplimentado el pedido que nos solicitaste Emoticono muy feliz.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
375 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @olegueru

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
345 Visitas