Problema instalación fibra

SHC1987
Más integrado que la RDSI
Problema instalación fibra

Buenas tardes,

 

Teníamos concertada la cita para la instalación de la fibra óptica el pasado 31/03 (No teníamos hora ya que el técnico nunca llegó a llamar), sin embargo nos cambiaron la fecha de instalación al 06/04 (Sin avisarnos, por supuesto), y a día de hoy no tenemos ni nueva fecha, ni previsiones, ni nada de nada.

 

 

Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  SHC1987,

Lamento lo ocurrido. Emoticono triste

Pasame tus datos por privado incluido el móvil, para que te puedan llamar

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
140 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  SHC1987,

Como no me has mandado el privado con tus datos, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
117 Visitas