Problema instalación fibra

Eduard2
Más integrado que la RDSI
Problema instalación fibra
Hace cuatro meses solicité el cambio a fibra óptica. Mi domicilio es una casa adosada y tengo la entrada de la línea a nivel de la calle en mi garaje. El técnico que vino a hacer la instalación no consiguió hacer llegar el cable de fibra desde la caja de conexión exterior hasta mi casa porque dice que debe estar chafado el tubo en algún punto de la calle. A pesar de las reiteradas quejas no he conseguido que la compañía solucione el problema. Entiendo que la instalación exterior debe arreglarla la compañía. Como puedo solucionar este problema?
Mensaje 1 de 6
317 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Eduard2

 

 

Si puedes, indícanos por favor el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder comprobar en qué estado se encuentra el pedido e informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
290 Visitas
Eduard2
Más integrado que la RDSI
Acabo de recibir un mensaje donde me dicen que se cancela la instalación!!! Hablo con el 1004 y su respuesta es que la canalización exterior está obstruida y no piensan arreglarla, que es problema mío. No entiendo cómo pueden seguir diciendo que un problema en la instalación exterior lo tengo que arreglar yo. Se trata de la instalación por la que en la actualidad ya me entra la línea telefónica Me pueden decir que puedo hacer?
Mensaje 3 de 6
266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido el privado @Eduard2

 

Vamos a revisarlo para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
238 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduard2

 

Hemos comprobado el pedido, como nos indicas está anulado debido a la obstrucción en la canalización, para que nos confirmen a quien corresponde la actuación hemos abierto una consulta sobre el mismo.

 

Por privado te facilito el número y estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
221 Visitas
Eduard2
Más integrado que la RDSI
Aquí os dejo la respuesta que me han dado a la incidencia:
Hola @Eduard2
Siento el retraso en la respuesta, según el departamento de instalaciones debido al elevado coste para reparar la obstrucción en la canalización no está previsto realizar la actuación necesaria.
Es la información que podemos darte.
Saludos,

Como podréis observar, la compañía prefiere perder un cliente de más de 20 años de antigüedad que le paga 150€ al mes por todo lo que tiene contratado antes que arreglar una instalación por qué es muy caro.
Mensaje 6 de 6
184 Visitas