Problema instalación fijo, muy decepcionado

AntonioJesúsCabreraMancera
Mi vida cambió con el ADSL
Problema instalación fijo, muy decepcionado

Pues comento mi problema, básicamente desde Octubre de 2012 llevaba intentando instalar fijo+adsl en mi hogar, que es un pequeño bloque de nueva construcción. En su momento me dijeron que en la calle no quedaban pares libres, que por el momento no se iba a ampliar, me ofrecieron hogar 3g y lo instalé. Pues a los meses me comentó la presidenta que habia instalado una línea fija, por lo que volví a solicitar la línea y tuve el mismo problema, que no habia pares libres y me volvieron a ofrecer hogar 3g, que ya lo tenía. A los meses me comentó que otra vivienda del edificio que habían alquilado había instalado la línea fija, así que volví a intentarlo en una tienda y tras varias semanas, en las que incluso me llamaron por si conocia el número de algun vecino para comprobar, me volvieron a comunicar lo mismo: no había pares libres.

Ya cansado del tema solicité la baja en hogar 3g, porque no me parece un servicio muy bueno y tenía problemas con la línea de voz de vez en cuando y tenía que reiniciar el aparato, así que en el 1004 me ofrecieron amablemente instalar el fijo, les comenté el problema y me dijeron que en su base indicaba que había línea libre, a los dos dias me llamó el técnico local para decirme que en su base no salia que hubiera cobertura, les indiqué que cada vez que lo intentaba me decían que no y que sin embargo cada vez había más viviendas en mi bloque con línea, así que me dijo que lo iba a comprobar en la caja, pero ya no supe más. A los días, llamada para indicarme que se iba a demorar la instalación, lo último que me dijeron, de eso hace unas semanas. Llamé ayer al 1004 para un tema del móvil y lo tipico me ofrecieron fusion, comente el problema y lo estuvieron mirando pero me indicaron que como habia ido el tecnico recientemente había que esperar, por primera vez me dijeron que registrarian mi incidencia para intentar solucionarlo. Pues bien mi hermano que vive en el mismo bloque ha solicitado linea a través de vodafone (la línea la instalará movistar) y despues de dos semanas le han confirmado que mañana se la instalan.

En fin, bastante decepcionado ver como llevas casi 2 años intentando poner un fijo y ves como van montando líneas y a uno lo marean y no ofrecen solución, o quizá sea política de empresa que cuando un usuario instala hogar 3g olvidarse directamente de el.

Por otro lado el equipo de hogar 3g se supone que deben pasar a retirarmelo, lo tengo alli esperando lleva ya días sin línea, lo único que que como usuario puedo hacer es dar de baja el móvil, y la verdad que ya he perdido interés en instalar el fijo, la atención al cliente muy buena y la cobertura del móvil excelente, pero soluciones lamentablemente ninguna.

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AntonioJesúsCabreraMancera
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente hoy a ido un técnico de Dominion para instalarle la línea a mi hermano, y le ha comunicado tras varios días llamandolo que "ha ido y línea libre hay, pero no puede meter el cable hasta el bloque por un problema del tubo que va hasta el mismo".

Sólo quiero que me indiquen claramente tras 18 meses intentando montar la línea, recibiendo negativas y viendo como otros pisos del bloque si los están poniendo mientras yo estaba con el hogar 3g, si hay o no línea libre y si se va a proceder con la instalación.

No es normal que me llamen el día 29 de abril y me digan por 5ª vez que no hay línea, y mi hermano la solicite a través de vodafone y le indiquen el día 8 de mayo que sí, que hay una libre y la tiene ya reservada.

 

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