Problema instalación servicios Movistar

Borjalp
Más integrado que la RDSI
Problema instalación servicios Movistar

Hola, recurro ya por desesperación a este canal. Os cuento, desde el 31 de Diciembre solicitamos un cambio de domicilio con la compañia orange de la fibra de casa, a lo que antes de hacer el traslado, verificamos que en el nuevo domicilio existia servicio. Todo con normalidad hasta que nos llama orange y nos comenta que no se puede hacer la instalación ya que el servicio lo proporciona movistar y comenta que no tiene pares libres. Total que no nos dan ninguna solución al respecto, hemos reclamado en varias ocasiones y lo último que han hecho es cancelar por completo el traslado. Ante esto, llamamos a movistar a 15 de Enero aprox. Le comentamos el caso y preguntamos si existen pares, a lo que la empleada nos dice que para otras compañias no, pero que para ellos si que los tienen, que basicamente es estrategia para que traslades el servicio con ellos. Entramos al trapo y solicito alta nueva con movistar, han pasado más de 20 días para la instalación del servicio y nada, tengo varias reclamaciones por correo electrónico en donde me dan largas y me dicen que no tienen información al respecto. es un edificio de 6 viviendas donde hay pinchadas 4 casas, y lo que me ha comentado alguno es que la caja de conexiones no tiene hueco, pero entiendo que esto no es problema mio. Esta semana iré a consumo con los correos impresos y probaré con la reclamacion via tlf grabando la conversación. 

¿ Alguna idea? 

Saludos

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Borjalp

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
181 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Borjalp

 

Te recordamos que para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Quedamos a la espera de esta información.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
135 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Borjalp

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
106 Visitas