Problema instalación

Problema instalación

¡Hola!

Llevo más de unasemana esperando al técnico de Movistar, para que venga a instalar el router, el fijo y el deco. El plazo máximo para la asistencia  era de 72h. 

Llamo al 1004 en numerosas ocasiones (me dicen que no pueden hacer nada, que pasan avisos o directamente me cuelgan) 

¿Cómo puedo conseguir que venga el técnico?

Mensaje 1 de 7
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Hola,normalmente son 5 días y por ley 15 días para la instalación,solo en el 1004 con una consulta a los técnicos te pueden ayudar

Mensaje 2 de 7
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Hola @Rociap

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 3 de 7
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Hola @Rociap

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Vamos a realizar la consulta y te informaremos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 4 de 7
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Hola @Rociap

 

Hemos comprobado que nos consta comercialmente cumplimentado el pedido de alta y tienes una avería abierta para reintalación de equipos. Te pasasmos tu consulta a soporte técnico para que te puedan informar al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 7
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Hola Rociap:

 

Comprobamos que la avería se encuentra franqueada con fecha de hoy 29-07-2019 indicando: " Se reinstalan EQUIPOS en domicilio ".

 

Confirmamos que la línea se encuentra sincronizada con la central correctamente, nos puedes confirmar si podemos dar por finalizado el presente hilo, también puedes marcar como solución aceptada.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 6 de 7
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Hola Rociap:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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