Editado 26-07-2019 19:27
Editado 26-07-2019 19:27
¡Hola!
Llevo más de unasemana esperando al técnico de Movistar, para que venga a instalar el router, el fijo y el deco. El plazo máximo para la asistencia era de 72h.
Llamo al 1004 en numerosas ocasiones (me dicen que no pueden hacer nada, que pasan avisos o directamente me cuelgan)
¿Cómo puedo conseguir que venga el técnico?
Hola,normalmente son 5 días y por ley 15 días para la instalación,solo en el 1004 con una consulta a los técnicos te pueden ayudar
Hola @Rociap
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rociap
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Vamos a realizar la consulta y te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rociap
Hemos comprobado que nos consta comercialmente cumplimentado el pedido de alta y tienes una avería abierta para reintalación de equipos. Te pasasmos tu consulta a soporte técnico para que te puedan informar al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Rociap:
Comprobamos que la avería se encuentra franqueada con fecha de hoy 29-07-2019 indicando: " Se reinstalan EQUIPOS en domicilio ".
Confirmamos que la línea se encuentra sincronizada con la central correctamente, nos puedes confirmar si podemos dar por finalizado el presente hilo, también puedes marcar como solución aceptada.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola Rociap:
Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.