Problema instalación

Rociap
Más integrado que la RDSI
Problema instalación

¡Hola!

Llevo más de unasemana esperando al técnico de Movistar, para que venga a instalar el router, el fijo y el deco. El plazo máximo para la asistencia  era de 72h. 

Llamo al 1004 en numerosas ocasiones (me dicen que no pueden hacer nada, que pasan avisos o directamente me cuelgan) 

¿Cómo puedo conseguir que venga el técnico?

Mensaje 1 de 7
887 Visitas
6 RESPUESTAS 6
LEOALTAMAR
Yo probé el VDSL

Hola,normalmente son 5 días y por ley 15 días para la instalación,solo en el 1004 con una consulta a los técnicos te pueden ayudar

Mensaje 2 de 7
867 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rociap

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
849 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rociap

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Vamos a realizar la consulta y te informaremos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
809 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rociap

 

Hemos comprobado que nos consta comercialmente cumplimentado el pedido de alta y tienes una avería abierta para reintalación de equipos. Te pasasmos tu consulta a soporte técnico para que te puedan informar al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
804 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rociap:

 

Comprobamos que la avería se encuentra franqueada con fecha de hoy 29-07-2019 indicando: " Se reinstalan EQUIPOS en domicilio ".

 

Confirmamos que la línea se encuentra sincronizada con la central correctamente, nos puedes confirmar si podemos dar por finalizado el presente hilo, también puedes marcar como solución aceptada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rociap:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
782 Visitas