Problema instalacion fibra

vra1
Más integrado que la RDSI
Problema instalacion fibra

Buenas tardes,

Hace un año me instalaron la fibra en casa. Los instaladores de Movistar me dejaron el cable "colgando", por la pared, sin ninguna sujeccion, hasta el reuter. Yo, que no se mucho de esto, pensé que sería así (aunque la verdad es que me resultó extraño). Cuando vino un amigo a casa me dijo que era una chapuza lo que me habían hecho, que el cable como mínimo tenía que estar fijado a la pared y por el rodapié. Incluso, en casa tenía hecha de obra la instalación para meter el cable por la pared, por un conducto! (por supuesto, yo no tenía ni idea). Pero el cable es muy corto para meterlo. Y si lo dejo así, mis hijos se pueden enganchar, tirar de él, etc.... Y en Movistar me dicen que si me envían al servicio técnico me tienen que cobrar (aunque yo no me roto nada, fue un problema de los propios instaladores!). Que puedo hacer?

Muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vra1,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad y pedirte disculpas por tu malestar.

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos revisarlo e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vra1

 

Una vez realizada la instalación, dispones de unos plazos para comunicarnos cualquier disconformidad que tengas sobre la misma para que podamos tramitar las reclamaciones oportunas al técnico que te la realizó. Lamentamos comunicarte que, por el tiempo transcurrido, ya no sería posible gestionar dicha reclamación.

 

Si quieres que un técnico vaya a tu domicilio a reinstalar el cableado, tal y como te han comentado, tendría un coste asociado. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
147 Visitas