Buenos dias, tengo un problema con mi nueva linea, pedi un traslado de mi linea anterior pero como en la nueva solo llega fibra no se podia hacer. Entonces me dieron de baja la antigua y me dieron un nuevo numero de telefono, pero ahora me es imposible contratar nada ni tarifas planas, ni internet ni nada. Me dice que es incompatible con mi producto contratado, y solo tengo alta de linea. No lo entiendo. Gracias
Hola @jjoserp
Envíame por mensaje privado tus datos(teléfono, DNI) y echo un vistazo a tu contrato.
Dime que es lo que quieres contratar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jjoserp
Tu contrato actual es línea de voz de Fibra, por ello no puedes contratar el descuento en llamadas que quieres (Planazo Hogar), sí tienes opción a contratar la TARIFA PLANA HOGAR por 23,97 €/mes+IVA. Te incluye:
- Línea telefónica.
- Tarifa plana a fijos nacionales.
- 500 min/mes a móviles nacionales los fines de semana.
- línea incluida.
Si te interesa me lo dices y te lo activo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+