Problema linea nueva fibra

jjoserp
Yo probé el VDSL
Problema linea nueva fibra

Buenos dias, tengo un problema con mi nueva linea, pedi un traslado de mi linea anterior pero como en la nueva solo llega fibra no se podia hacer. Entonces me dieron de baja la antigua y me dieron un nuevo numero de telefono, pero ahora me es imposible contratar nada ni tarifas planas, ni internet ni nada. Me dice que es incompatible con mi producto contratado, y solo tengo alta de linea. No lo entiendo. Gracias

Mensaje 1 de 4
171 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjoserp 

 

Envíame por mensaje privado tus datos(teléfono, DNI) y echo un vistazo a tu contrato.Emoticono feliz

Dime que es lo que quieres contratar.

 

Un saludoEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
160 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjoserp Emoticono feliz

 

Tu contrato actual es línea de voz de Fibra, por ello no puedes contratar el descuento en llamadas que quieres (Planazo Hogar), sí tienes opción a contratar la TARIFA PLANA HOGAR por 23,97 €/mes+IVA. Te incluye:


- Línea telefónica.
- Tarifa plana a fijos nacionales.
- 500 min/mes a móviles nacionales los fines de semana.
- línea incluida.

Si te interesa me lo dices y te lo activo.

 

Un saludo.Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
140 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL
yo llevo 3 meses y nadie me da soluciones... pcaiencia. por cierto sigo esperando una respuesta
Mensaje 4 de 4
129 Visitas