Problema linea vacaciones y Base de Datos

BokeronMlg
Mi vida cambió con el ADSL
Problema linea vacaciones y Base de Datos

Buenas:

 

Desde hace años tengo contratado Fusión #0, que me incluye una línea fija con fibra, 2 líneas móviles y televisión.

Igualmente tengo una segunda línea, que lleva años en línea vacaciones, la cual está en otra vivienda en la que sólo estoy algunas temporadas al año.

Desde el pasado 10 de junio, mi línea vacaciones ha sido cambiada a un contrato básico y movistar me factura como tal. Yo no he realizado ningún cambio ya que siempre he querido mantener este número como línea vacaciones.

 

Llamando al 1004, me indican que toman nota para ver qué ha sucedido y restablecerme la línea vacaciones con devolución de facturas. Siempre y cuando se acredite que yo no he solicitado este cambio. Se acredita que yo no he solicitado el cambio, pero no me pueden volver a línea vacaciones.

 

Tras hablar con un distribuidor, me indica que la línea donde tengo contratado el Fusión #O fue migrada a una nueva base de datos, concretamente a TELCO, en fecha 10 de junio; y parece ser que la línea vacaciones permanece en la base de datos antigua, que se llama LEGADO. Por este motivo el sistema no asocia la línea vacaciones a otra línea activa, y por tanto automáticamente me hace la gestión de pasar la línea vacaciones a un contrato básico, el cual tiene mayor coste. Es más, movistar ha deshecho la migración y mi contrato Fusión #0 ya está en la base de datos antigua, LEGADO.

 

Sin embargo, me dicen que no me pueden restaurar la línea vacaciones, que no es posible. Y no me dan ni alternativa ni nada. Sólo quiero restaurar todo a fecha anterior a 9 de junio, pues la modificación de movistar me impide difrutar un servicio que antes tenía y no quiero modificar

 

¿alguien me podria ayudar, por favor?

 

Gracias

Mensaje 1 de 16
743 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BokeronMlg,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta informarte que el servicio Línea Vacaciones está no se comercializa desde el 14/07/2019.

 

No obstante, para consultar el estado de tu contrato, pásanos tus datos por mensaje privado: nombre, apellidos, Dni titular, teléfono de contacto.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 2 de 16
721 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




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Mensaje 3 de 16
698 Visitas
BokeronMlg
Mi vida cambió con el ADSL

Le he enviado un mensaje por privado, esperando que se solucione todo. Muchas gracias

Mensaje 4 de 16
694 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BokeronMlg

 

  Sentimos los inconvenientes ocasionados. Hemos  abierto  reclamación REQ000002061174 ,solicitando que el contrato vuelva a linea vacacional. En referencia a la  reclamación que  has enviado por privado,esta resuelta a tu favor, se  devuelve a través de transferencia  bancaria la cantidad de , 10.06 €.

 

Un saludo

María

 

  

 




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Mensaje 5 de 16
672 Visitas
BokeronMlg
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
Muchas gracias, espero se complete todo favorablemente. ¿Cuando suele tardar esta gestion hasta que el contrato vuelva a ser linea vacacional?
Mensaje 6 de 16
664 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BokeronMlg,

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 7 de 16
609 Visitas
BokeronMlg
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias. espero noticias

Mensaje 8 de 16
594 Visitas
BokeronMlg
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Comercial_Movistar

 

Quisera saber como va mi reclamación REQ000002061174. Movistar acaba de emitirme una nueva factura por importe de 39 euros, como consecuencia de no haber restaurado mi línea a línea vacaciones. Gracias.

 

Un saludo

DIEGO GIL

Mensaje 9 de 16
580 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BokeronMlg

 

Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso.

 

Hemos reiterado la tramitación para poder agilizar tu caso y seguiremos pendiente de la misma.

 

En el momento que se produzca algún cambio te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 10 de 16
576 Visitas
BokeronMlg
Mi vida cambió con el ADSL

Muy agradecido por su gestion @Comercial_movistar , espero noticias

Mensaje 11 de 16
554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BokeronMlg

 

Gracias a ti por confirmar en nuestra gestión. Estamos pendiente de tu tramitación, te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 12 de 16
534 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BokeronMlg,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
 

 

Saludos

Belén




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Mensaje 13 de 16
524 Visitas
BokeronMlg
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Sigo a la espera

Mensaje 14 de 16
519 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 15 de 16
496 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BokeronMlg,

 

En relación a las gestiones tramitadas, nos informan desde el área administrativo que no es posible finalmente aplicarte la tarifa de línea vacaciones. Al no estar comercialmente activa desde 14/07/2019, no es posible aplicar la tarifa en la línea desde nuestros sistemas,por no estar disponible.

 

La opción alternativa que se puede aplicar a la línea 9********665 es:  

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Saludos

Belén

 




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Mensaje 16 de 16
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