Buenas:
Desde hace años tengo contratado Fusión #0, que me incluye una línea fija con fibra, 2 líneas móviles y televisión.
Igualmente tengo una segunda línea, que lleva años en línea vacaciones, la cual está en otra vivienda en la que sólo estoy algunas temporadas al año.
Desde el pasado 10 de junio, mi línea vacaciones ha sido cambiada a un contrato básico y movistar me factura como tal. Yo no he realizado ningún cambio ya que siempre he querido mantener este número como línea vacaciones.
Llamando al 1004, me indican que toman nota para ver qué ha sucedido y restablecerme la línea vacaciones con devolución de facturas. Siempre y cuando se acredite que yo no he solicitado este cambio. Se acredita que yo no he solicitado el cambio, pero no me pueden volver a línea vacaciones.
Tras hablar con un distribuidor, me indica que la línea donde tengo contratado el Fusión #O fue migrada a una nueva base de datos, concretamente a TELCO, en fecha 10 de junio; y parece ser que la línea vacaciones permanece en la base de datos antigua, que se llama LEGADO. Por este motivo el sistema no asocia la línea vacaciones a otra línea activa, y por tanto automáticamente me hace la gestión de pasar la línea vacaciones a un contrato básico, el cual tiene mayor coste. Es más, movistar ha deshecho la migración y mi contrato Fusión #0 ya está en la base de datos antigua, LEGADO.
Sin embargo, me dicen que no me pueden restaurar la línea vacaciones, que no es posible. Y no me dan ni alternativa ni nada. Sólo quiero restaurar todo a fecha anterior a 9 de junio, pues la modificación de movistar me impide difrutar un servicio que antes tenía y no quiero modificar
¿alguien me podria ayudar, por favor?
Gracias
Hola @BokeronMlg,
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta informarte que el servicio Línea Vacaciones está no se comercializa desde el 14/07/2019.
No obstante, para consultar el estado de tu contrato, pásanos tus datos por mensaje privado: nombre, apellidos, Dni titular, teléfono de contacto.
Saludos
Belén
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Le he enviado un mensaje por privado, esperando que se solucione todo. Muchas gracias
Editado 25-07-2020 14:32
Editado 25-07-2020 14:32
Hola @BokeronMlg
Sentimos los inconvenientes ocasionados. Hemos abierto reclamación REQ000002061174 ,solicitando que el contrato vuelva a linea vacacional. En referencia a la reclamación que has enviado por privado,esta resuelta a tu favor, se devuelve a través de transferencia bancaria la cantidad de , 10.06 €.
Un saludo
María
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Hola @BokeronMlg,
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Belén
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Buenos días Comercial_Movistar
Quisera saber como va mi reclamación REQ000002061174. Movistar acaba de emitirme una nueva factura por importe de 39 euros, como consecuencia de no haber restaurado mi línea a línea vacaciones. Gracias.
Un saludo
DIEGO GIL
Hola @BokeronMlg
Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso.
Hemos reiterado la tramitación para poder agilizar tu caso y seguiremos pendiente de la misma.
En el momento que se produzca algún cambio te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Muy agradecido por su gestion @Comercial_movistar , espero noticias
Hola @BokeronMlg
Gracias a ti por confirmar en nuestra gestión. Estamos pendiente de tu tramitación, te mantendremos informado.
Un saludo
Marisa
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Hola @BokeronMlg,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola de nuevo,
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @BokeronMlg,
En relación a las gestiones tramitadas, nos informan desde el área administrativo que no es posible finalmente aplicarte la tarifa de línea vacaciones. Al no estar comercialmente activa desde 14/07/2019, no es posible aplicar la tarifa en la línea desde nuestros sistemas,por no estar disponible.
La opción alternativa que se puede aplicar a la línea 9********665 es:
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Saludos
Belén
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