Hola, en octubre del año pasado era cliente de Movistar Fusión (fibra, fijo y móvil) y realicé una portabilidad a O2. La portabilidad fue problemática ya que yo estaba en uno de los dos sistemas que tienen (uno viejo y otro nuevo) y primero tenían que cambiarme de sistema para poder realizar la portabilidad, o eso me dijeron, lo que llevó a que no se finalizara hasta diciembre, cuando pasé a ser cliente de O2.
Desde febrero de este año, cada día 4 del mes en curso, me pasa Movistar una factura, además de la correspondiente de O2. Tras muchas llamadas y reclamaciones, consiguieron ver en una base suya (Telco creo recordar) que el problema de la facturación que cobra Movistar es debido a que la línea fija sufrió un problema en la portabilidad, y si bien la línea pertenece a O2, las llamadas que realizo desde el fijo, en lugar de tarificarlas O2 (que están incluidas en la tarifa que pago) las cobra Movistar porque la línea se quedó "enganchada" según me comunicaron.
Si bien, aunque tarde y después de varias reclamaciones, me están devolviendo los importes mal cobrados, estos se siguen produciendo mes a mes porque el problema no se soluciona, que es la tarificación de las llamadas realizadas desde el teléfono fijo por parte de Movistar en lugar de realizarlo O2 (las cuales están incluidas en la tarifa que pago)
Es por esto que me pongo en contacto con ustedes por esta vía ya que a través de su teléfono de atención al cliente, 1004, no ha sido posible subsanar el error.
Hola @UsuarioO2 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder revisarlo, si quieres envíanos los datos del titular (DNI, nombre completo y nº teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.
Un saludo.
Mónica
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Les he enviado por mensaje privado los datos solicitados.
Gracias por su atención y un saludo.
Hola @UsuarioO2
Hemos procedido a abrir una incidencia respecto al problema de la generación de facturas.
Vamos a hacer un seguimiento de tu caso y te informamos cuando esté solucionado.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Gracias, quedo a la espera de la resolución.
Un saludo.
Hola @UsuarioO2
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
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Hola @UsuarioO2
Seguimos pendiente de tu caso. La gestión administrativa que generamos sigue en análisis. Te mantendremos informado de cualquier cambio.
Un saludo
Marisa
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Se ha podido encontrar ya alguna solución a mi problema?
Gracias y un saludo.
Hola @UsuarioO2
La gestión para solventar tu caso sigue en análisis te informamos en cuanto quede resuelta
Un saludo
Gema
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Hola @UsuarioO2
Sentimos la demora en la gestión, mantenemos tu caso en seguimiento, en el momento que tengamos respuesta te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Hola @UsuarioO2
Lamentamos la situación, seguimos a la espera de solventar tu caso. Te mantenemos informado.
Un saludo.
Mónica
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Hola @UsuarioO2
Te informaremos en cuanto recibamos contestación. Disculpa la demora.
Saludos
Raquel
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Supongo que siguen aún a la espera de resolver mi problema, ya que solo 2 semanas desde que lo expuse aquí y tres meses desde que lo comuniqué al 1004 no debe ser tiempo suficiente.
Gracias y un saludo.
Hola @UsuarioO2
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informad@.
Saludos
Tere
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Hola @UsuarioO2
Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso.
En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Eugenia
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Hola @UsuarioO2,
Te informamos que continuamos realizando el seguimiento de la gestión y en cuanto se resuelva te informaremos. Agradecerte la espera y te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Mercedes
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Ha pasado un mes desde mi primer post aquí y el problema persiste.
Me han vuelto a pasar una nueva factura y veo que todo sigue igual.
¿Han localizado ya donde está el problema? Siempre contestan lo mismo con que siguen la gestión, pero algo más de información por parte del problema sería de agradecer.
Hola @UsuarioO2
Nos han indicado desde el departamento correspondiente que la gestión que hemos abierto ha quedado solucionada, se te están devolviendo las cantidades hasta que no se regularice la situación , pero ya debe de quedar todo solucionado, según nos han indicado.
Saludos. Toñi
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Editado 14-07-2019 19:04
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Si, las cantidades como indican, ya se están devolviendo, queda pendiente la última de este mes. ¿No hay manera de saber si se ha solucionado sin tener que esperar a que llegue el día 4 de agosto y ver si no me pasan la factura? Es que ya me han dicho en varias ocasiones que estaba solucionado y no ha sido así, por lo que he tenido que abrir una nueva incidencia pero ya se había generado consumo para la siguiente facturación y vuelta a reclamar una nueva factura, me decían que se había solucionado y luego no era así... con los problemas que me está acarreando todo este error.
Hola @UsuarioO2
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no podemos acceder a las facturas hasta que están emitidas, por lo que si hay algún tipo de incidencia con la misma es necesario que nos lo comuniques una vez emitida.
Saludos
Pilar
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