Problema movistar fusion adsl 10mb.

hhernanz
Yo probé el VDSL
Problema movistar fusion adsl 10mb.

Hola,

 

Contraté esta misma semana, el día 9, movistar fusión ADSL 10mb. Anteriormente tenía ADSL con movistar a 3mb, pero simplemente como opción económica, pues podía tener 10mb, tanto por la zona en la que vivo, como por el router, que soporta ADSL2 y ADSL2+.

 

Al día siguiente tenía un pedido pendiente, en mi sección de movistar fijo, que consistía precisamente en la subida de velocidad del ADSL a 10mb. Ayer por la mañana, me aparecía como tramitado dicho pedido, pero aún hoy sigo con la misma velocidad de 3mb (el router sigue sincronizando a sólo 3008 kbps).

 

Veo por el foro que hay más gente que, pasando a fusión, ha tenido problemas con su velocidad del adsl.

 

Por favor, me gustaría disfrutar ya de la velocidad de 10mb, que es lo que tengo contratado.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
3.259 Visitas
8 RESPUESTAS 8
cfox
Yo probé el VDSL

Perdón que te corrija, pero tu no tienes contratado 10 megas, tu tienes contratado " Hasta 10 megas " por lo que las tres megas que recibes son correctas, solo tienes que darte una vuelta por www.movistar.es y veras que todos sus productos de ADSL son hasta 10 megas incluido Movistar Fusion o hasta 30 megas en el caso del VDSL.

 

Saludos

 

P.D Lo barato sale caro

Memento Mori!
Mensaje 2 de 9
3.250 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL

Perdona, pero eso que me estás diciendo no tiene ningún sentido, no sé si me estás vacilando o que...

Y supongo que no representas a Movistar, sólo a ti mismo.

 

Si tengo un pedido que recoge la subida de ADLS a 10mb será por algo, digo yo.

 

Agradecería respuestas constructivas y no un "lo barato sale caro".

 

Gracias por nada.

Mensaje 3 de 9
3.220 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Tiene razón cfox,con fusión la modalidad de adsl es hasta 10mb,no 10mb,con lo cual te llegará la velocidad máxima que permita tu central hasta esos 10mb.

Mensaje 4 de 9
3.213 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL

Gracias "pinot noir" por tu mensaje.

 

A ver, que entiendo lo de los "hasta 10 mb", pero parece que no habéis leido mi mensaje original...

A mi casa llegan todas la modalidades de ADSL, eso está comprobado... Antes tenía más velocidad con movistar, sólo que lo bajé hace tiempo por ahorrar dinero, nada más, no por temas técnicos!!!

 

Por tanto, a mi casa no sé si llegaran justo hasta 10mb, pero más de 3mb segurísimo que sí, y es lo único que digo, que no me han cambiado la modalidad, o en la central o en la línea, pues contratado está y en teoría activado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
3.204 Visitas
cotarro
Más integrado que la RDSI

Hay problemas a la hora de realizar la conversion de un contrato normal a los actuales de Movistar Fusion

Mensaje 6 de 9
2.946 Visitas
cotarro
Más integrado que la RDSI

hhernanz  no te preocupes que al final recibiras el maximo de velocidad que tu conexion permita, hasta 10 megas

Cuantos dias tardaran?   Los procesos de subida de velocidad son un poco mas lentos de lo que nos gustaria, unos 4 dias pero reclama que no te llega la velocidad acordada. Desde la oficina sabemos los parametros de tu linea y sabemos la velocidad que mas o menos te debe llegar

Mensaje 7 de 9
2.940 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL

cotarro escribió:

hhernanz  no te preocupes que al final recibiras el maximo de velocidad que tu conexion permita, hasta 10 megas

Cuantos dias tardaran?   Los procesos de subida de velocidad son un poco mas lentos de lo que nos gustaria, unos 4 dias pero reclama que no te llega la velocidad acordada. Desde la oficina sabemos los parametros de tu linea y sabemos la velocidad que mas o menos te debe llegar


 

He de decir, que en efecto, esta tarde he empezado a sincronizar a 7mb y pico...

 

Igual que me he quejado, he de reconocer que al final, en mi caso al menos, se ha solucionado.

 

GRACIAS!! Emoticono feliz

Mensaje 8 de 9
2.911 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL

Y he de decir que ha sido gracias a AngelC-Movistar, que me lo ha gestionado desde el foro.

Bravo, da gusto que te atiendan así de bien.

GRACIAS

Mensaje 9 de 9
2.904 Visitas