Buena tardes, comento mi caso a ver si se puede solucionar de la manera mas rápida posible.
Hasta la semana pasada tenía contratado por separado los servicios de canal+ y movistar fusión. Es decir disponia de dos facturas, una con canal plus premium (con iplus en propiedad) y otra con movistar fusion (sin tv).
Llamo a movistar para fusionar las dos ofertas y me dicen que sin problema pagando 127 €/mes, solo que me enviarían un nuevo decoficador a través de fibra.
Al cabo de los días me llega el decodificador a casa, lo instalo correctamente pero me doy cuenta de que la calidad y la funcionalidad del iplus es mucho mejor.
Investigando en los foros se que se puede contratar la oferta de movistar + manteniendo el iplus y la televisión por satélite y así es como lo quiero seguir manteniendo. ¿a quién tengo que dirigirme? he llamado tanto a canal plus y a movistar + y ninguno sabe solucionarme dicho problema.
Muchas gracias.
Hola @EdudelaCruz. Bienvenido a la Comunidad Movistar
Te pedimos disculpas por las molestias , para poder darte una respuesta y/o solución agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EdudelaCruz
Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram