Problema número fijo

Sergiopr
Mi vida cambió con el ADSL
Problema número fijo

Buenos días.

 

Voy a intentar resumir brevemente un grave problema que tengo con el servicio de telefonía fija recientemente contratado con Movistar:

 

Después de una alta nueva se asigna un número fijo empezado por 810, en vez del típico 91 de la zona de Madrid. El problema es que este número algunas compañías lo están cobrando con el termino de IP-Geográfica y no cuenta como una línea fija, por lo que cuando un familiar que tiene contratado con otra compañía la línea telefónica llama a casa, la broma le sale por un ojo de la cara. Esto que podría ser un problema doméstico para nosotros es inadmisible puesto que mi pareja trabaja como autónoma desde casa, y tiene que recibir llamadas de clientes, por lo que hace unos días llamamos para exponer nuestro problema y solicitar un cambio de número. 

 

En un principio aceptaron realizar ese cambio de número sin ningún problema y estaba a la espera de que se realizara tal gestión, pero ayer recibí una llamada por parte vuestra en la que me explicabais que, no solo no se podía realizar ese cambio de número, que para mi es imprescindible, si no que para realizarlo debería dar de baja todos los servicios, entregar todo el material, dar de alta un nuevo servicio, y aún así no me garantizan que la nueva numeración no empiece por el dichoso 810.

 

Además esta persona no pudo o no quiso redirigirme al departamento de bajas. Y después de pasar más de media hora esperando en el 1004 decidí dejarlo por imposible no con una gran impotencia.

 

Así pues, plasmo mi descontento y mi caso en este foro, y necesito resolver mi duda que un inaccesible 1004 no ha podido solucionarme, y que no es otra que si mi contrato tiene permanencia o no.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 9
1.017 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sergiopr y bienvenido a la Comunidad!

Antes de nada confirmarte que si el soporte de tu línea es la fibra óptica efectivamente no es posible cambiar el número sin perder la línea (es decir, en ese caso el cambio de número se hace dando de baja la línea actual y dando de alta una nueva).

Con respecto al compromiso, para que podamos consultarlo envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
990 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Sergiopr!

Para que podamos informarte es necesario que nos confirmes también el NIF de la persona titular. Te envío el enlace para que puedas hacerlo mediante mensaje privado.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
984 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Sergiopr!

Lo revisamos y  te decimos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
978 Visitas
Sergiopr
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el jueves llevo esperando una contestación.

 

Creo que mi pregunta no era tan complicada para dedicarle tanto tiempo.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
955 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Disculpa la espera@Sergiopr.

Vamos a tratar de responderte lo antes posible.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
948 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiopr

 

He visto tus datos, lamento indicarte que en esa llamada te han informado correctamente, para fibra no existe la posibilidad de hacer un cambio de número. En cuanto a la permanencia de la linea es de 12 meses desde la fecha de alta, por lo que la baja y el alta conllevaría cobro de penalización, además tal y como te han indicado, no podemos asegurar en un alta nueva que no se vuelva a asignar esa numeración.

Un sld, siento no tener mejores noticias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
940 Visitas
Sergiopr
Mi vida cambió con el ADSL

¿Me puedes indicar hasta que día concreto tengo permanencia?

Más que nada para saber cuando puedo dejar de que me engañéis e irme a una compañía que me de un servicio decente.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
936 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiopr

 

La fecha exacta de fin de portabilidad es el dia 26/05/2016. Siento de veras no haber podido ayudarte y que se haya creado esta situación en tu linea.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
925 Visitas