Problema nueva obra

DuncanAlge
Más integrado que la RDSI
Problema nueva obra

Les explico mi caso me compre una casa nueva hace ya 3 años y aun no tengo telefono ni ADSL en casa. He llamado varias veces a telefonica y ha venido el tecnico varias veces, el primero que vino me dijo que habian construido un colegio sobre la caja de comunicaciones de la barriada y no le dejaban entrar para dar de alta los telefono, tras varios meses volvimos a llamar y otro tecnico nos dijo que el problema era de la acometida del edificio, tras varios meses volvimos a llamar y un tercer tecnico nos dijo que no habia lineas disponibles.

 

La verdad es que ya no se que hacer. El edificio se encuentra dentro del nucleo urbano y estamos rodeados de edificio que tiene tanto telefono como internet por lo que no creo que sea deficiencia de cobertura. Mi edificio es un residencial compuesto por 4 portales, 6 pisos por edificio y 4 apartamentos por piso, aproximadamente 96 apartamentos que no tienen cobertura.

 

El residencial se llama Residencial Buganvilla en la poblacion algeciras, Cadiz.

 

Si alguien se le ocurre algo que me pueda ayudar, se lo agradecere.

Mensaje 1 de 3
302 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola duncanAlge,

 

Si quieres miro que ocurre con tus peticiones, envíame un privado con tu nombre, dni y números de pedidos y te digo algo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
297 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DuncanAlge,

 

Te acabo de enviar un privado con los datos del alta, miralo ¿vale?, a ver si con esto tienes de una vez el servicio.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
275 Visitas