Problema para Activar servicio contestador

HectorRiveroDeniz
Más integrado que la RDSI
Problema para Activar servicio contestador

Quiero activar el servicio contestador, he seguido las intrucciones de la Web la de poner *10# para activarlo, pero cuando lo hago me dice un mensaje de que "movistar no tiene asigada línea con este numero", no tengo teléfono de movistar, el que me monto la fibra óptica y la línea de teléfono no me dio ningún Terminal, ¿ puede ser mi teléfono? es un Phillips CD150 DUO inalámbrico, o es que hago algo mal.

Mensaje 1 de 3
468 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HectorRiveroDeniz
Más integrado que la RDSI

alguien me ayuda, en 1004 no saben que me pasa.

Mensaje 2 de 3
454 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, HectorRiveroDeniz;

 

Lo primero y más importante, pedirte disculpas por la tarzanda en atenderte, Emoticono frustrado.

 

Se arreglo lo tuyo?

 

Si no es así, pasame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y lo echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
375 Visitas