Quiero activar el servicio contestador, he seguido las intrucciones de la Web la de poner *10# para activarlo, pero cuando lo hago me dice un mensaje de que "movistar no tiene asigada línea con este numero", no tengo teléfono de movistar, el que me monto la fibra óptica y la línea de teléfono no me dio ningún Terminal, ¿ puede ser mi teléfono? es un Phillips CD150 DUO inalámbrico, o es que hago algo mal.
Buenos días, HectorRiveroDeniz;
Lo primero y más importante, pedirte disculpas por la tarzanda en atenderte, .
Se arreglo lo tuyo?
Si no es así, pasame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y lo echamos un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+