Problema para conseguir linea por falta de poste

M.C.S.
Yo probé el VDSL
Problema para conseguir linea por falta de poste
He leído ya algún asunto que refiere el mismo problema que yo tengo, y sin Contestación tampoco para aportar soluciones. Llevo 2 meses intentando conseguir linea, adsl, y a pesar de que en mi calle hay postes de telefonía, a mi no me llega y 2 técnicos han venido, observado y marchado sin mas explicaciones que esa. Nosotros trabajamos desde casa y nos es imperativa la linea, en tiempos de crisis Movistar esta de hecho negándonos el trabajo al no contestarnos o darnos ninguna indicación de cómo se puede solucionar. Me parece un asunto muy serio para que se ignore al cliente de manera sistemática y repetitiva, no entiendo porqué tengo que llamar prácticamente a diario al 1004 para que me digan que no saben nada... , no pueden hacer nada..., etc etc. Luego envían a otro técnico a decirme que no se puede hacer. En Movistar tiene que a ver alguien que funcione, ¿no? Solo queremos saber cómo podemos arreglar algo que francamente no es tan complicado. Agradecería un poquito de ayuda y sentido común.
Mensaje 1 de 35
4.469 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Oscar Lopez
Yo probé el VDSL
Creo que deberias ver a un abogado especializado en Derecho de Telecomunicaciones. Creo pero no estoy seguro que Movistar por haberse quedado con la red del estqdo tiene la obligacion de poner telefono en todo los hogares y sino llega la linea via satelite y al mismo coste que una linea normal. Pero prefieren invertir en otros paises que mejorar la infraestructura en el nuestro. Suerte y un saludo
Mensaje 2 de 35
4.168 Visitas
M.C.S.
Yo probé el VDSL
Gracias por el consejo, lo tendre muy en cuenta en los proximos dias.
Mensaje 3 de 35
4.157 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si no te ponen el poste que te hace falta, a Movistar puedes obligarla a que cumpla con el servicio universal, y entonces te pondra linea, eso si, te pondria el Hogar 3 G, y cumpliria.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 35
4.151 Visitas
Lastras
Yo probé el VDSL

Llevo 2 años intentando que me pongan 2 postes. Lo he intentado de todas las formas posibles. Incluso tengo un amigo en la misma situación al que sí le pusieron los postes... No he conseguido nada. Viene un técnico tras otro y me dicen que no entienden por qué no los ponen. Tenía 2 líneas con más de 12 años de antigüedad con movistar y no respetan nada. 

Mi decisión: me cambio de compañía. Si no me quieren dar el servicio, incluso ofreciéndome yo a pagar la instalación... me voy. Y te invito a hacer lo mismo.

Saludos.

Mensaje 5 de 35
4.142 Visitas
M.C.S.
Yo probé el VDSL
Gracias por las respuestas y consejos. EL problema es que el monopolio produce este tipo de abusos, y no hay alternativas para cambiar si no estas en ciudad, me temo, y no hay nadie mas en la zona que yo vea. Sin embargo existen suficientes estructuras para conseguir las cosas, y los clientes podemos ser tan pesados y tan cabezones como ellos, sobre todo cuando no nos dejan trabajar, asi es que voy a mover todas las piezas a mi alrededor, con los comentarios que habeis publicado para mover este asunto.
Mensaje 6 de 35
4.138 Visitas
Lastras
Yo probé el VDSL

Espero que tengas suerte. Yo me he movido bastante, puedes creerme, y lo único que he conseguido es que me ofrezcan la ridiculez del Hogar 3G, que para gente que trabaja desde casa como tú o yo, no sirve de nada.

Mensaje 7 de 35
4.102 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M.C.S.,

Bienvenido a la comunidadGuiño

Pasame tus datos en un mp y vemos si podemos hacer algo por ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
4.089 Visitas
M.C.S.
Yo probé el VDSL
Pues si no me dejan trabajar tendré el tiempo y la motivación para emprender reclamaciones tanto nacionales como al organismo europeo que controla telecomunicaciones. Tengo algo de práctica cuando me arrinconan sin justificaciones lógicas.
Mensaje 9 de 35
4.087 Visitas
M.C.S.
Yo probé el VDSL
No sabes la alegria que me da tener noticias "positivas" en forma de comunicacion. Me puedes decir que quieres eecir por mp?
Mensaje 10 de 35
4.085 Visitas
Lastras
Yo probé el VDSL

Ya me contarás. Si consigues algo seguiré tus pasos.

Saludos y suerte.

Mensaje 11 de 35
4.070 Visitas
M.C.S.
Yo probé el VDSL
http://www.uniondeconsumidores.info/uploads/FOLLETO_GUIA_DERECHOS.pdf
Si esta es la ley y continuan sin contactarme es obvio que estan infringiendo mis derechos y los de todos aquellos en la misma situacion.
Movistar insiste en no comunicar pese a sus promesas.
Mensaje 12 de 35
4.049 Visitas
M.C.S.
Yo probé el VDSL
Sigo sin contestación de nadie de Movistar, a pesar del mensaje que se puso en este mismo foro y de los mensajes que me han prometido por teléfono. Me he dado cuenta que cancelan los pedidos para no verse sometidos al plazo de 60 días estipulados para poner linea. Evidentemente es un truco que se puede demostrar como tal. La falta de comunicación es otro truco que no da resultado si se contabiliza y graba.
Mensaje 13 de 35
4.036 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M.C.S. 

Disculpa la demora Emoticono triste, he tenido unos días libres.

He podido verificar el ultimo pedido de adsl que se hizo el día 22/08 y vemos que efectivamente se indica que faltan postes, y que se está pendiente de los permisos del ayuntamiento para poder hacer la obra, no obstante voy a hacer una consulta para ver si podemos tener un poco más de información y algún plazo, te informo en cuanto sepa algo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
4.013 Visitas
M.C.S.
Yo probé el VDSL
Gracias, es la primera noticia que tengo sobre el tema. Espero me confirmes cual es la situacion actual, ya que no podemos trabajar hasta que no se ponga la linea. No tenemos nada de nada ahora.
Mensaje 15 de 35
3.982 Visitas
M.C.S.
Yo probé el VDSL
En adición a mi último mensaje de agradecimiento por la gestión, añadir que si contamos con la fecha de contrato que mencionas del 22/8 (que es la última en la serie de contratos que me han hecho hacer pero que en realidad comenzó en junio), eso pondría una fecha limite de octubre para cumplir los 60 días que parecen regir en implementar una linea de telefonía. Por tanto, dos preguntas: ¿cómo puedo confirmar que este contrato no se cancela automáticamente? - aquí cito a operadoras de Movistar, esto no es invención mía, quienes aseguran que los contratos se cancelan sin más. Segundo, tengo solicitado un 3G Hogar desde hace mas de una semana, a estas alturas seguro que estará cancelado también, pese a la bronca que eché a la operadora sobre el tema cuando me cancelaron el anterior unilateralmente y tuve que contratarlo una vez mas, y yo esperando como tonta. Si el poste y el adsl tardan mas de un mes, nosotros vamos a necesitar internet para poder trabajar. Seguimos todavia sin poder trabajar a la espera de Movistar Entonces, ¿Podemos tener 3G hasta que se solucione el tema del poste y adsl? Si es así, cuándo y a qué coste. Agradecería la gestión y la información.
Mensaje 16 de 35
3.966 Visitas
Lastras
Yo probé el VDSL

Antes de contratar Hogar 3G, mira  bien las condiciones, ya que tienes límite de datos. Yo valoraría la opción de utilizar un modem USB.

Si lo de los postes va adelante, infórmame por favor.

Gracias

Mensaje 17 de 35
3.945 Visitas
M.C.S.
Yo probé el VDSL
Cierto! Gracias. Estoy en el proceso de registrar solicitudes incumplidas. Parece que 3g no va a valer de nada, pero como no parece que Movistar tenga intencion de ponerlo, al final da igual. Seguire informando. Gracias por tu ayuda.
Mensaje 18 de 35
3.939 Visitas
M.C.S.
Yo probé el VDSL
Estamos a dia 14 y no he oido nada de nadie en Movistar, ni linea, ni poste, ni 3G, ni nada de nada.
Mensaje 19 de 35
3.925 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M.C.S. 

Disculpa la demora. Emoticono triste

El pedido que te refería en el correo anterior, está retenido, he solicitado su anulación para que formulemos el pedido de hogar 3g de nuevo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
3.915 Visitas
M.C.S.
Yo probé el VDSL
Por supuesto que NO quiero hacer otro pedido. Estoy contando desde el 22 de agosto como mi ultimo pedido, y haciendo un facor como tal. Me niego a demoras. Toma nota que esto si no va a un abogado, si me siguen sin hacer caso y sin dar explicaciones inmediatamente. Por que se ha retenido, por que se ha anulado y por que no me explican la situacion? Repito NO quiero pedidos nuevos, quiero el original y quiero explicaciones.
Mensaje 21 de 35
3.912 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M.C.S. 

Entiendo tu posición, el pedido esta retenido porque es de un alta nueva y no puede ponerse por falta de postes, terminará siendo anulado cuando pase el tiempo establecido, es por eso que para tener 3g debemos solicitarlo de nuevo.

Siento no poder darte una solución mas rápida.Emoticono triste

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
3.903 Visitas
M.C.S.
Yo probé el VDSL
Que quede muy muy claro que quiero ADSL linea fija, el 3G me da totalmente igual porque por lo que veo no me vale para nada. aDSL es lo quiero y es lo que he pedido reiteradamente desde el mes deJUNIO. Por favor contesteme a este asunto y el poste, olvidemonos del 3g.
Mensaje 23 de 35
3.900 Visitas
M.C.S.
Yo probé el VDSL
Por favor vamos a concretar esto y definirlo correctamente. Necesito linea, en realidad 3G no me es de utilidad por sus limitaciones. Como se puede acelerar la tramitacion del poste - en una calle que tiene la infraestructura completada y hay postes en la otra acera. Esto es a lo que necesito contestacion.
Mensaje 24 de 35
3.876 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M.C.S.

Pues la verdad es que esa infomacion no la tenemos, pues como te he comentado esta pendiente la obtención de los permisos oficiales que tiene que facilitar el ayuntamiento.

Siento no poder informarte másEmoticono avergonzado

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
3.868 Visitas