Problema para conseguir linea por falta de poste

M.C.S.
Yo probé el VDSL
Problema para conseguir linea por falta de poste
He leído ya algún asunto que refiere el mismo problema que yo tengo, y sin Contestación tampoco para aportar soluciones. Llevo 2 meses intentando conseguir linea, adsl, y a pesar de que en mi calle hay postes de telefonía, a mi no me llega y 2 técnicos han venido, observado y marchado sin mas explicaciones que esa. Nosotros trabajamos desde casa y nos es imperativa la linea, en tiempos de crisis Movistar esta de hecho negándonos el trabajo al no contestarnos o darnos ninguna indicación de cómo se puede solucionar. Me parece un asunto muy serio para que se ignore al cliente de manera sistemática y repetitiva, no entiendo porqué tengo que llamar prácticamente a diario al 1004 para que me digan que no saben nada... , no pueden hacer nada..., etc etc. Luego envían a otro técnico a decirme que no se puede hacer. En Movistar tiene que a ver alguien que funcione, ¿no? Solo queremos saber cómo podemos arreglar algo que francamente no es tan complicado. Agradecería un poquito de ayuda y sentido común.
Mensaje 1 de 35
4.469 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Oscar Lopez
Yo probé el VDSL
Creo que deberias ver a un abogado especializado en Derecho de Telecomunicaciones. Creo pero no estoy seguro que Movistar por haberse quedado con la red del estqdo tiene la obligacion de poner telefono en todo los hogares y sino llega la linea via satelite y al mismo coste que una linea normal. Pero prefieren invertir en otros paises que mejorar la infraestructura en el nuestro. Suerte y un saludo
Mensaje 2 de 35
4.168 Visitas
M.C.S.
Yo probé el VDSL
Gracias por el consejo, lo tendre muy en cuenta en los proximos dias.
Mensaje 3 de 35
4.157 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si no te ponen el poste que te hace falta, a Movistar puedes obligarla a que cumpla con el servicio universal, y entonces te pondra linea, eso si, te pondria el Hogar 3 G, y cumpliria.