Para todos aquellos que sigan este hilo intentando solucionar problemas similares - mi proximo paso ha sido escribir al presidente de Movistar y al alcalde del ayuntamiento local para exponer mi queja y para formalizar de manera inequivoca el hilo de la reclamacion, en la falta de linea y de informacion. Como tengo un acuse de recibo de mi solicitud fechado el 8 de Agosto, he usado esta fecha para contar los 60 dias, y eso haria el 8 de octubre como fecha tope.
He recibido solicitud del Foro para que cierre este hilo y dé el debate por zanjado, pero como no esta resuelto, no veo porqué cerrarlo hasta que se solucione.
M.C.S. escribió:
He recibido solicitud del Foro para que cierre este hilo y dé el debate por zanjado, pero como no esta resuelto, no veo porqué cerrarlo hasta que se solucione.
Así es como resuelven las cosas. A mí me cerraron ellos un hilo. Te ruego que continúes y que lo cuentes. Si puedo ayudarte en algo...
Ánimo.
Ha fecha de hoy 11/10, nadie me ha contactado con respecto a mi reclamacion, con la excepcion de una llamada para que usara 3G , diciendo que no van a poner poste pero sin darme la razon - como ultimo recurso tenia que aceptar, acordamos una fecha, espere todo el dia y no se presento nadie. Como me dijeron que no podian darme ni telefono ni persona de contacto, como siempre he vuelto al punto de partida sin posibilidad de comunciacion alguna. Ya se han pasado los 60 dias por mucho... Pero es igual, porque aumenta mi municion y mi siguiente paso en escribir una queja a la Comisaria de Telecomunicaciones de la UE.
El tema del modem 3G ha pasado a la historia gracias a inoperancia y poca profesionalidad, y todavia no me ha dado nadie explicacion ni disculpas por hacerme esperar durante 2 dias sin saber nada de ellos.
Sin embargo, ahora me dedicare a aclarar el tema del poste hasta sus ultimos recursos. El hecho de que no puedan lanzar unos metros de cable de un lado a otro de la acera es totalmente inaceptable, y usare todos y cada uno de los organismos disponibles para investigarlo, denunciarlo e instigarlo. Este va a ser un tema a largo plazo y he tenido que hacer arreglos alternativos para poder acceder a Internet y trabajar, pero no voy a permitir, por mi parte, que se trate a los clientes con tanto desprecio. Ademas de que es vital que se denuncien estas acciones a Europa para que sepan el tipo de empresa que disfrutamos.
Oficina de Atención al Usuario de
Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo
C/ Capitán Haya, nº 41
28071 (Madrid)