Problema para conseguir linea por falta de poste

M.C.S.
Yo probé el VDSL
Problema para conseguir linea por falta de poste
He leído ya algún asunto que refiere el mismo problema que yo tengo, y sin Contestación tampoco para aportar soluciones. Llevo 2 meses intentando conseguir linea, adsl, y a pesar de que en mi calle hay postes de telefonía, a mi no me llega y 2 técnicos han venido, observado y marchado sin mas explicaciones que esa. Nosotros trabajamos desde casa y nos es imperativa la linea, en tiempos de crisis Movistar esta de hecho negándonos el trabajo al no contestarnos o darnos ninguna indicación de cómo se puede solucionar. Me parece un asunto muy serio para que se ignore al cliente de manera sistemática y repetitiva, no entiendo porqué tengo que llamar prácticamente a diario al 1004 para que me digan que no saben nada... , no pueden hacer nada..., etc etc. Luego envían a otro técnico a decirme que no se puede hacer. En Movistar tiene que a ver alguien que funcione, ¿no? Solo queremos saber cómo podemos arreglar algo que francamente no es tan complicado. Agradecería un poquito de ayuda y sentido común.
Mensaje 1 de 35
4.467 Visitas
34 RESPUESTAS 34
M.C.S.
Yo probé el VDSL
Acabo de volver del ayuntamiento donde me dicen que NO han recibido ninguna solicitud para instalar poste por parte de Movistar. Ahora qué hacemos? no quiero pensar que me están mintiendo, pero 2 técnicos han venido, uno en julio y otro en agosto, y los 2 supuestamente han dado la nota pertinente. Y me entero que no se ha hecho nada, pese a explicar que necesito trabajar. Para ceñirlo a lo concreto pido que se me dé una contestación definida y correcta, una explicación - es decir un numero de teléfono / email del departamento que se encarga para arreglar la colocación del poste y la linea. Quiero evidencia escrita de que este asunto se esta tratando con la seriedad y respeto que implica, si no el honor, la ley. Y quiero una respuesta urgente.
Mensaje 26 de 35
1.831 Visitas
M.C.S.
Yo probé el VDSL
A fecha 24 de septiembre, sigo sin contestacion de Movistar. La unica consecuencia que puedo sacar es que lo que me dijeron sobre solicitud de permiso al ayuntamiento, y que el ayuntamiento niega, no era cierto y no tienen explicacion que darme. Todo esto que me pasa a mi y a otros solo puede tener como conclusion que Movistar no tiene los medios para hacer este trabajo de telecomunicaciones e infraestructura, y por tanto evita confrontarlo para esperar que los clientes se desanimen. Las ramificaciones van desde Movistar al Gobierno y viceversa. Pero les guste o no los clientes tenemos la ultima palabra aunque nos hagan esperar todo lo que les de la gana. Insto a todos aquellos en esta situacion que presionen a Consumo, a Comisiones europeas de la UE, en fin, a todos aquellos que a uno se le ocurra para que Movistar o trabaje o se lo deje a otro que sepa hacerlo.
Mensaje 27 de 35
1.742 Visitas
M.C.S.
Yo probé el VDSL
Sigo sin recibir contestación alguna a mi solicitud sobre mi pedido, ni explicación alguna. Doy hasta el final del lunes 29 septiembre para iniciar reclamaciones oficiales.
Mensaje 28 de 35
1.687 Visitas
M.C.S.
Yo probé el VDSL
Sigo sin recibir contestación alguna a mi solicitud sobre mi pedido, ni explicación alguna. Doy hasta el final del lunes 29 septiembre para iniciar reclamaciones oficiales.
Mensaje 29 de 35
1.685 Visitas
M.C.S.
Yo probé el VDSL

Para todos aquellos que sigan este hilo intentando solucionar problemas similares - mi proximo paso ha sido escribir al presidente de Movistar y al alcalde del ayuntamiento local para exponer mi queja y para formalizar de manera inequivoca el hilo de la reclamacion, en la falta de linea y de informacion. Como tengo un acuse de recibo de mi solicitud fechado el 8 de Agosto, he usado esta fecha para contar los 60 dias, y eso haria el 8 de octubre como fecha tope.

He recibido solicitud del Foro para que cierre este hilo y dé el debate por zanjado, pero como no esta resuelto, no veo porqué cerrarlo hasta que se solucione.

Mensaje 30 de 35
1.477 Visitas
Lastras
Yo probé el VDSL

M.C.S. escribió:

 

He recibido solicitud del Foro para que cierre este hilo y dé el debate por zanjado, pero como no esta resuelto, no veo porqué cerrarlo hasta que se solucione.


Así es como resuelven las cosas. A mí me cerraron ellos un hilo. Te ruego que continúes y que lo cuentes. Si puedo ayudarte en algo...

Ánimo.

Mensaje 31 de 35
1.455 Visitas
M.C.S.
Yo probé el VDSL

Ha fecha de hoy 11/10, nadie me ha contactado con respecto a mi reclamacion, con la excepcion de una llamada para que usara 3G , diciendo que no van a poner poste pero sin darme la razon - como ultimo recurso tenia que aceptar, acordamos una fecha, espere todo el dia y no se presento nadie. Como me dijeron que no podian darme ni telefono ni persona de contacto, como siempre he vuelto al punto de partida sin posibilidad de comunciacion alguna. Ya se han pasado los 60 dias por mucho... Pero es igual, porque aumenta mi municion y mi siguiente paso en escribir una queja a la Comisaria de Telecomunicaciones de la UE.

Mensaje 32 de 35
1.161 Visitas
M.C.S.
Yo probé el VDSL

El tema del modem 3G ha pasado a la historia gracias a inoperancia y poca profesionalidad, y todavia no me ha dado nadie explicacion ni disculpas por hacerme esperar durante 2 dias sin saber nada de ellos.

Sin embargo, ahora me dedicare a aclarar el tema del poste hasta sus ultimos recursos. El hecho de que no puedan lanzar unos metros de cable de un lado a otro de la acera es totalmente inaceptable, y usare todos y cada uno de los organismos disponibles para investigarlo, denunciarlo e instigarlo. Este va a ser un tema a largo plazo y he tenido que hacer arreglos alternativos para poder acceder a Internet y trabajar, pero no voy a permitir, por mi parte, que se trate a los clientes con tanto desprecio. Ademas de que es vital que se denuncien estas acciones a Europa para que sepan el tipo de empresa que disfrutamos.

Mensaje 33 de 35
1.115 Visitas
Lastras
Yo probé el VDSL

Ánimo!!!!! 

Mensaje 34 de 35
966 Visitas
M.C.S.
Yo probé el VDSL

Oficina de Atención al Usuario de

Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo

C/ Capitán Haya, nº 41

28071 (Madrid)

Mensaje 35 de 35
867 Visitas