Problema para conseguir linea por falta de poste

M.C.S.
Yo probé el VDSL
Problema para conseguir linea por falta de poste
He leído ya algún asunto que refiere el mismo problema que yo tengo, y sin Contestación tampoco para aportar soluciones. Llevo 2 meses intentando conseguir linea, adsl, y a pesar de que en mi calle hay postes de telefonía, a mi no me llega y 2 técnicos han venido, observado y marchado sin mas explicaciones que esa. Nosotros trabajamos desde casa y nos es imperativa la linea, en tiempos de crisis Movistar esta de hecho negándonos el trabajo al no contestarnos o darnos ninguna indicación de cómo se puede solucionar. Me parece un asunto muy serio para que se ignore al cliente de manera sistemática y repetitiva, no entiendo porqué tengo que llamar prácticamente a diario al 1004 para que me digan que no saben nada... , no pueden hacer nada..., etc etc. Luego envían a otro técnico a decirme que no se puede hacer. En Movistar tiene que a ver alguien que funcione, ¿no? Solo queremos saber cómo podemos arreglar algo que francamente no es tan complicado. Agradecería un poquito de ayuda y sentido común.
Mensaje 1 de 35
4.467 Visitas
34 RESPUESTAS 34
M.C.S.
Yo probé el VDSL
Acabo de volver del ayuntamiento donde me dicen que NO han recibido ninguna solicitud para instalar poste por parte de Movistar. Ahora qué hacemos? no quiero pensar que me están mintiendo, pero 2 técnicos han venido, uno en julio y otro en agosto, y los 2 supuestamente han dado la nota pertinente. Y me entero que no se ha hecho nada, pese a explicar que necesito trabajar. Para ceñirlo a lo concreto pido que se me dé una contestación definida y correcta, una explicación - es decir un numero de teléfono / email del departamento que se encarga para arreglar la colocación del poste y la linea. Quiero evidencia escrita de que este asunto se esta tratando con la seriedad y respeto que implica, si no el honor, la ley. Y quiero una respuesta urgente.
Mensaje 26 de 35
1.831 Visitas
M.C.S.