Problema para consultar mis promociones

jmgm
Yo probé el VDSL
Problema para consultar mis promociones
Cuando accedo a Fútbol>Mis Promociones se queda congelado el desco y tengo que apagarlo y volver a encender. Lo he probado varias veces esta semana... ¿Es un problema generalizado con esa parte del menú o sólo me pasa a mi?
Mensaje 1 de 14
1.799 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Te recomiendo que contactes con el Chat para buscar una rapida solucion: Para ello, mira mi firma: Asistencia mediante Chat
Mensaje 2 de 14
1.799 Visitas
Berto2k
Más integrado que la RDSI
A mi también me pasa, si le doy a "mis promociones" parón y en el mejor de los casos se reinicia el desco, sino se queda congelado y tengo que desenchufarlo.
Mensaje 3 de 14
1.799 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL
Y ami tambien me pasa!
Mensaje 4 de 14
1.799 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Entonces es un problema General, pero falta saber que Desco teneis!!. A ver is olo le pasa a esos Descodificadores o a todos.
Mensaje 5 de 14
1.799 Visitas
Berto2k
Más integrado que la RDSI
Yo tengo creo que el Kreatel, el de la rejilla arriba.
Mensaje 6 de 14
1.799 Visitas
jmgm
Yo probé el VDSL
Pues tengo el Kreatel 1720.
Mensaje 7 de 14
1.799 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Es problema del kreatel por ese mismo motivo esta mañana ha venido un tecnico a mi casa me lo cambio por otro kreatel y el mismo problema luego me lo cambio por un ADB y problema solucionado.
Mensaje 8 de 14
1.799 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Este tipo de cosas comentadlas con los técnicos del chat como estáis haciendo algunos. Yo por mi parte se lo diré el lunes al responsable de este tema por si lo desconoce. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.799 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Cuando el tecnico me cambio el deco me dijo que puede que sea algo de la actualizacion del firmware del kreatel. Yo desde que tengo el ADB entro sin problemas.
Mensaje 10 de 14
1.799 Visitas
jmgm
Yo probé el VDSL
Hola: Este tipo de cosas comentadlas con los técnicos del chat como estáis haciendo algunos. Yo por mi parte se lo diré el lunes al responsable de este tema por si lo desconoce. Saludos. Sí señor!!! Muy bueno el servicio técnico por chat. Asunto resuelto.
Mensaje 11 de 14
1.799 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Los que tengáis este problema, que parece que sois los del Kreatel, abrid una incidencia en el chat/CAT. Seguramente os tengan que cambiar el desco por uno de otra marca. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.799 Visitas
franurri
Yo probé el VDSL
Gracias a este post he descubierto el mismo problema con el KREATEL ,me he puesto con el CHAT y me han abierto una incidencia . haber si me quitan el antediluviano desco este de los c.... gracias de nuevo.
Mensaje 13 de 14
1.800 Visitas
franurri
Yo probé el VDSL
Gracias a este post he descubierto el mismo problema con el KREATEL ,me he puesto con el CHAT y me han abierto una incidencia . haber si me quitan el antediluviano des co este de los c.... gracias de nuevo. Me cito a mi mismo: dia 11 A LAS 4 DE LA TARDE me llama un señor , le explico lo de mis promociones y me dicen que es un problema de los KREATEL y que estan trabajando en ello y que lo solucionaran, como me pillan en plena siesta digo : vale , vale y cuelgo. minutos despues me llama una "maquina" para ver si estoy de acuerdo con la resolucion del problema, ya mas espavilao digo no. minutos despues llama una señorita preguntando el porque no estoy de acuerdo. Le digo que si no funciona que me cambien el desco y me dice que eso les pasa a todos los desco y que ya lo solucionarian... minutos deespues me llama la misma señorita disculpandose y diciendo que solo les ocurre a los KREATEL ??? y que pasaria un tecnico a cambiarlo . Dia 12 10 de la mañana (otra vez me pillan sobao) me lo cambian por un ADB HDTV 3800. Se ve que han tenido que cambiar muchos KREATEL y son reacios a cambiar asi que de primeras como te conformes con lo que te digan TE COMES EL KREATEL. Lo aviso para que no os conformeis con eso de que esatn trabajando en ello PRotestad. GRACIAS Y UN SALUDO.
Mensaje 14 de 14
1.800 Visitas