Problema para contratar el servicio de internet teniendo ya el teléfono sobre fibra.

ricard2k
Más integrado que la RDSI
Problema para contratar el servicio de internet teniendo ya el teléfono sobre fibra.

Fuí uno de los primeros usuarios de movistar fibra en Madrid, pero hace unos mese tuve que dejar este domicilio y di de baja el servicio de internet quedandose solo el teléfono, pero sobre fibra con su OTN y todo.

 

Ahora que ne vuelto llevo varias semanas intentando contratar de nuevo intenet, y es imposible. Segun los operadores que me atienden hay un problema informático con los datos de mi linea y no se puede contratar.

 

Es realmente desesperante, pues todo esta funcionando, tan solo habría que dar de alta de nuevo el servicio para que el router volviera a levantar el PPP, pero es imposible por una tonta cuestión administrativa.

 

Creo que la única solución va a ser dar de baja el teléfono.

Mensaje 1 de 2
332 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ricard2k:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Entiendo que en estos momentos tienes línea con Movistar y no se te puede dar de alta  el servicio ADSL sobre fibra.

 

Si me envias un mp con tus datos intento ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 2
314 Visitas