Problema para duplicar de 50/5 a 100/10

FTTH-BCN
Yo probé el VDSL
Problema para duplicar de 50/5 a 100/10

Buenos dias. Les escribo porque estoy teniendo un problema con la duplicidad de velocidad de mi actual linea FTTH

 

El caso es que la empresa familiar que tenemos ha portado todos sus móviles a Movistar, y una de las condiciones que aceptó el comercial fué el que pudiéramos con ello aprovecharnos de la oferta de Movistar para duplicar nuestra línea FTTH doméstica, pero ya hace 2 semanas que tenemos los móviles, y que portabilizaron los números, y aún seguimos con los 50 megas. Según el comercial, está "ya solicitado", y que esta semana tendría que haberse efectuado la duplicidad, pero nada de nada...

 

Si necesitan los datos personales o de nuestra empresa, ruego me lo notifiquen y enviaré un mensaje privado. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
538 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Así es. Envíame por favor los datos y compruebo el estado de la solicitud.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
527 Visitas
FTTH-BCN
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado. Gracias.

Mensaje 3 de 7
522 Visitas
NIKK
Yo probé el VDSL

No es por no darte ánimos pero te dejo mi experiencia; lee el post nº 11: http://www.adslzone.net/postx294433-0-105.html

Al final tuve que dar de baja la línea y contratar otra nueva porque me decían que la central a la que pertenecía, no me podían dar 100 MB; curioso porque la central que me asignaron con el nuevo nº, es la misma que la anterior cuando tenía 50/5; en fin... misterios de movistar.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
495 Visitas
FTTH-BCN
Yo probé el VDSL

Bueno, espero que no me pase lo mismo...de todas maneras, el lunes preguntaré otra vez a Maria sobre el estado, y también llamaré al comercial, y -si deja de ignorarme-, veré a ver si puedo avanzar algo...

Mensaje 5 de 7
475 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FTTH-BCN,

 

Ya me he puesto con el tema, en cuanto sepa algo, te comento.

 

(los fines de semana los moderadores tenemos dscanso Emoticono feliz)

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
428 Visitas
FTTH-BCN
Yo probé el VDSL

Gracias, María. El gerente de la empresa ha recibido justo hoy un SMS del comercial diciendo que ya estaba "puesto en marcha", aunque a saber a lo que se refería...dicho comercial no me coje el teléfono, y aquí seguimos con los 50 megas...

 

(suspiro..)

Mensaje 7 de 7
421 Visitas