Hice una portabilidad online la semana pasada y el día 27 tenía que llegarme el móvil con la SIM. Por la mañana me llama el repartidor y me indica que no encuentra la zona, que le explique por dónde está mi calle. Se lo explico y me comenta que está en una población a 70km de Zaragoza, donde yo resido. Llamo a Zeleris inmediatamente para corregir la dirección de entrega(la cual, por cierto, yo había escrito correctamente personalmente a Movistar al hacer la portabilidad a Fusion online), y me comentan que ellos no pueden hacer nada.
Bueno aquí empieza la Odisea de llamar al 1004, al 1002, all 902 no sé qué... para que al final hoy Lunes día 30 llame a Zeleris y me comenten que nadie ha corregido la dirección de envío y que está de vuelta a Madrid.
¿Hasta cuándo voy a estar sin el teléfono móvil?
Entiendo que haya fallos humanos a veces, pero me gustaría estar mejor informado de la situación, saber si se me va a volver enviar o algo... Llamando al 1004 solo consigo que me digan que al ser online no pueden hacer nada, y por el online no me han resuelto nada.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JRSD
Bienvenido a la comunidad.
Lamento lo ocurrido. Me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-07-2014 1:13
Editado 01-07-2014 1:13
Te he enviado todos los datos y la dirección correcta para cuando se vuelva a enviar que espero que sea lo antes posible, porque estoy sin el terminal acordado que debía de llegar el día 27 y sin la tarjeta SIM por culpa de que alguien copió mal la dirección que yo di correctamente
Vamos que me han hecho la faena y estoy sin la línea móvil, pero para pagar seguro que no cuenta como que no lo tengo.
Hola @JRSD
He abierto una incidencia sobre el pedido para rectificar la dirección de entrega, te envío mas información por privado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo sin móvil, 5 días después de la supuesta fecha de entrega ni terminal ni SIM. Tampoco se me ha enviado mensaje al móvil como que se me haya reenviado el paquete..
Lo acabo de recibir por sorpresa, aunque lamentablemente no ha sido acompañado por la SIM, espero poder hacer un duplicado en una tienda movistar.
saludos.