Problema pares

Nefthi
Más integrado que la RDSI
Problema pares
Buenos días,

Os mando este mensaje para ver si desde aquí me podeís ayudar, ya que vía telefónica, lo único que me queda claro es que me tengo que [....] hasta que algún vecino por obra y gracia del señor le de por darse de baja, porque esa es la solución que me plantean desde el atención al cliente, eso o que les compre el super maravilloso pincho con un limitazo de descarga de 50GB al mes .... Ah no de 5 GB al mes O_o, que la verdad no entiendo para eso me quedo con la conexión de mi móvil y la comparto a los cacharros de la casa y me ahorro el dinero.
Y eso es lo que me vienen a comentar, que lo sienten mucho, pero que no hay otra opción, que si todos mis vecinos del bloque tienen adsl normal como todo hijo de vecino, pues básicamente que me joda. Así que ni fijo ni ADSL, ni tiempo para saber cuando, alucinante, luego os quejareis de que perdeís clientes a mansalva, tratando así a la gente que quiere contratar un servicio con vosotros lógico y normal, y ya de paso os pasaís la ley por donde os viene en gana del plazo de los 60 días, vamos que me veo intentando romper los matrimonios de al lado, para ver si con un poco de suerte, se separan y dejan la vivienda para poder tener ADSL y fijo en mi casa, para alucinar xD.
Mensaje 1 de 5
250 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nefthi

 

Si no hay pares disponibles, poco podemos realizar desde aquí, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo el estado de tu pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
240 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nefthi

 

He comprobado el pedido y los informes técnicos, siento indicarte que la única posibilidad que ven viable para que puedas disponer de línea es una conexión Hogar 3g, que creo que es a lo que hacias referencia, pero no es con un pincho usb, la instalación se realiza con un router eso si el límite de descarga es de 5Gb, al mes, una vez consumidos la velocidad de la línea se veria reducida. No es posible otro tipo de instalación.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
231 Visitas
Nefthi
Más integrado que la RDSI
Como es posible que no haya otro tipo de instalación? Si mis vecinos de puerta con puerta tienen todos ADSL y linea normal. Vamos que no le encuentro sentido a toda esta situación.
Mensaje 4 de 5
226 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nefthi

 

Si no hay pares disponibles, la via que han encontrado para poder darte línea es la conexión hogar 3g.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
206 Visitas