Problema portabilidad de línea

jachi
Yo probé el VDSL
Problema portabilidad de línea

Buenos días. Mi tía está intentando realizar una portabilidad de su línea fija desde Vodafone a Movistar para hacer fusión TV para todos, pero lleva más de un mes en el intento sin ningún resultado. Al parecer, le dicen que su línea no es "individual" y que no permite el cambio, que en todo caso, tendría que dar de baja el número en Vodafone, y que se le hiciese un alta nueva en Movistar. Eso no es factible, ya que es un número que ella ha tenido toda su vida y no queremos cambiarlo.

Por favor, podéis echarnos un cable? Seguro que tiene que haber alguna solución.

________________________________________________________

Y si no hubiera un mañana? Hoy no lo ha habido!!
Mensaje 1 de 9
843 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jachi :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea de tu tía (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
814 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

¿Tu tía tiene su línea para un negocio con varias líneas asociadas o algo así?, ¿la tiene contratada a travñes de la empresa en la que está trabajando, por alguna oferta a trabajadores?

 

Sl2

Mensaje 3 de 9
795 Visitas
jachi
Yo probé el VDSL

No, es su línea particular de toda la vida.

 

Saludos!!

________________________________________________________

Y si no hubiera un mañana? Hoy no lo ha habido!!
Mensaje 4 de 9
788 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

 

De igual modo, puedes enviar y recibir correos privados a otros usuarios, no solo a los moderadores


Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 5 de 9
783 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jachi :

 

He comprobado el estado de la línea.

 

Los pedidos de portabilidad, ¿los has gestionado todos por tienda? Por que efectivamente todos están rechazados.

 

En principio, se podría realizar la portabilidad sin problemas, a simple vista, no aparece ningún impedimento.

 

¿Has probado a hacer la portabilidad por la web de Movistar? Te recomendaría intentarlo por la web, así también puedes beneficiarte de alguna de las promociones que haya en este momento.

 

De todas formas, si ya lo has intentado o te da algún mensaje de error, dímelo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

P.D. Gracias por tu aportación @moratalaz2002 .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
766 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jachi :

 

Perdón por la espera. No he podido contestarte antes.

 

Creo que ya te habrá informado mi compañera sobre la gestión realizada, si no, te informo yo, por si acaso.

 

Cuando se portó la línea, era una línea con contrato mínimo, por eso, en nuestros sistemas, aparece así y nos da fallo al realizar la portabilidad.

Por eso nos dice que tu linea es "no individual".

 

Te hemos abierto una incidencia, El número de ITSM te lo he mandado por privado..

El período de resolución no sabría decírtelo, ya que este tipo de incidencias a veces tardan poco y otras tardan semanas.

 

En el momento que esté resuelto, te aviso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
745 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jachi :

 

Bueno, tenemos buenas noticias, el ITSM que te teníamos abierto, ya nos lo han cerrado, generando una OOSS, te la he enviado por privado.

 

En principio esta orden de regularización tardaría una 48/72 horas en solucionarse.

 

En el momento que ya esté todo regularizado, ya se podría solicitar la portabilidad.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
713 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jachi .

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes regularizada la línea y todo solucionado. Me alegro.

 

Incluso ya nos aparece el pedido de portabilidad que has realizado, por si acaso, te facilito el número por privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
703 Visitas