Hola @RetroC :
Si la línea está funcionando correctamente no puedes tener ningún tipo de incidencia en la instalación que impida que tu número se porte.
Ahora bien, hemos detectado operadoras que cuando tienen que portar un número de fibra de Movistar, no lo gestionan correctamente, achando a que es un número que no se puede portar o que hay incidencia técnica, para así poder gestionar un alta nueva de línea.
También podría ser que tengan que realizar una instalación ellos y presente una incidencia, pero no ser de Movistar.
En tu caso, podemos comprobar si el número está bien, pero si ha funcionado correctamente, no hay nada que impida que se porte.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
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Buenas tardes Miguel
es totalmente cierto lo que indicas. Mi pregunta es: porque les interesa más gestionar la portabilidad como un "alta nueva" en lugar de una portabilidad conservando el número?por tema de coste?
aunque tuviera desplegada fibra el otro operador, entonces seria cambiarle el tendido de fibra pero manteniendoel numero.
en mi opinión es una mala prácticas que se podria poner en conocimientoal regulador.
saludos
Hola @RetroC
Entendemos que debe ser un tema económico, pero no podemos asegurarlo. En cuanto a los datos los hemos recibido de forma correcta, vamos a revisar la linea para ver si podemos ofrecerte más información, y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Hola @RetroC
Hemos revisado en nuestros sistemas y no nos consta ningún pedido de potabilidad registrado ni rechazado de tu operador .
Ponte en contacto con ellos y que te amplíen la información .
Respecto al cambio a Fusión #0 por 48 euros , que te indica Santiroca , sería la mejor opción y te podemos cambiar aunque no sea un alta nueva .
Esperamos tú respuesta .
Saludos Fatima
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Editado 25-02-2018 21:28
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Hola @RetroC,
Desde el área comercial no vemos cambios en tu línea, pasamos la consulta al área técnica para que sea revisado porque no tienes servicio.
Saludos
Ana
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Hola @RetroC !
Desde el servicio técnico confirman que no tienes servicio porque en el día de hoy la conexión has padsado a tenerla con el ptro operador .
A nivel comercial no aparece nada aún , una vez que se cumplimente el pedido con el otro operador nos aparecerá a nosotros .
Si quieres volver con nosotros, una vez que se actualice el cambio en sistemas podemos solicitar la portabilidad de nuevo .
Cualquier cosa nos comentas .
Saludos, Isabel G.
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