Problema portabilidad móvil Vodafone

OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problema portabilidad móvil Vodafone

Buenos dias, escribo con motivo de una incidencia que hay con la compañia Vodafone, pues han pedido la portabilidad de la linea movil sin permiso previo mio, y me han dejado sin linea, actualmente tengo contratado con ustedes el pack Movistar VDSL Hasta 30MB LLamadas con movil de contrato movistar por 36€ mes IVA incluido.


Aclaro que estuve llamando al 1004 para avisar que no dejasen que se llevara la portabilidad Vodafone, el comercial que me atendio me comento que no habia ninguna orden, pues me quede tranquilo, hasta hoy que he visto que no tenia linea movil, conozco las reglas del foro sobre postear publicamente, pero creo que esto es un tema que contiene datos privados y no debo postearlo en publico, espero una respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 11
800 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@OGP!

 

En principio no es posible tramitar una portabilidad sin consentimiento previo por parte del titular de la línea .¿No contactaron contigo desde Vodafone para pasar una verificación de datos o firmar algún tipo de documento? Tenemos la posibilidad de solicitar una retroportabilidad a Movistar pero,necesitamos que nos confirmes todos los datos para poder solicitarla.Puedes enviárnoslos a través de este  enlace.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
757 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @OGP

 

Le echamos un vistazo a tus datos y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
751 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OGP,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que la línea móvil está en proceso de portabilidad para añadirse en un paquete de Fusión, mañana de madrugada ya tendría que estar portado 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
736 Visitas
OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo, efectivamente se ha hecho la contratacion de fusion pero la velocidad no es la deseada, pues yo tenia en antaño el pack VDSL 30MB + Imagenio y la sincronizacion era 31487kbps bajada/1187kbps de subida dandome los 30MB reales.

Matizo que hasta hace unos dias tenia dicha velocidad con la oferta VDSL 30MB + Llamadas (Con movil de contrato movistar)

El comercial de la tienda aseguró que la sincronización seguiría igual, pero esto no ha sido asi ya que ha pasado a sincronizar a 21061 de bajada/1087 subida, por lo que por esta parte estoy disconforme..

Mensaje 5 de 11
718 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Con el servicio de TV incluido la máxima velocidad que se puede proporcionar por VDSL es un sincronismo de 21 Mb que es lo que te está llegando ahora, no es un error, es así, es el perfil para los clientes con TV.

 

12:36:13 Bajada Subida
Atenuación 21.6 dB 12.9 dB
Bit Rate 21061 kBits/s 1087 kBits/s
Margen de ruido 21.1 dB 21.6 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
685 Visitas
OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas Julio, lo que me parece pegar un paso atrás, es que desde 2009 creo recordar poseia VDSL + TV con el sincronismo como he mencionado antes 31487/1187.., y bueno esto lo he tenido hasta hace unos meses, que opción tengo para aumentar la velocidad? la verdad es que suelo exprimir bastante la línea y no me da con la velocidad actual..

Mensaje 7 de 11
675 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La mejor posibilidad es la fibra, .........que por lo que veo el estado actual es que se han solicitado los permisos para la instalación en la zona.

 

Aparte de esto sé que existe VDSL a 30 Mb pero creo que solo se comercializa cuando no tienes contratado fusión y en modalidad voz+internet, eso ya es un tema comercial y debieras hablar con el 1004 o en el Foro de comercial



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
661 Visitas
OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Exacto, estoy esperando la fibra para que en cuanto esté pueda contratarla, por cierto al no ser una comunidad de vecinos (Casa particular) los permisos a quien lo piden?.

Exactamente esto que me comentas de VDSL + VOZ (con movil de contrato movistar) era lo que tenía contratado hasta ahora, pero hubo este problema de Vodafone y sin permiso se llevó la portabilidad del movil, por lo que me comentaron en la tienda fusión no tiene permanencia y podría volver a tener contratado lo que tenía de inicio verdad?

Mensaje 9 de 11
650 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los permisos normalmente suelen ser del ayuntamiento, en cuanto a si podrías volver a tener lo anterior es un tema comercial, tendrías que preguntarlo en el 1004 o en el Foro de comercial, si no tienes otra duda o consulta, doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
649 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
621 Visitas