Editado 16-11-2022 12:34
Editado 16-11-2022 12:34
Hola buenas tardes
Hace ya10 días inicie la portabilidad de 2 líneas fijas y 3 líneas móviles de jazztel a movistar
Todas las líneas están a mi nombre en jazztel y misma manera las puse en movistar
Las líneas fijas se han portado sin problemas al igual que la TV MOVISTAR ya instalada
Pero el martes de la semana pasada (8/11) me llega un mensaje que la portabilidad de las líneas móviles ha sido rechazado por jazztel por error en los datos fiscales
El contrato en jazztel está abierto con mi DNI pero el histórico de las líneas móviles está registrado con mi antiguo NIE el cual ya no dispongo hace años
He llamado varias veces a movistar y me dicen que me llamarán del portabilidad para volver a iniciar proceso pero llevo una semana sin noticias no me llama nadie
Ahora mismo me encuentro dado de alta en jazztel para móviles y movistad con los fijos
Necesito por favor una solución ya que llevo esperando el llamado de portabilidad hace 1 semana y sin noticias
Les dejo mis datos son
DNI xxxxxxxx
(ANTIGUO NIE xxxxxxxxxxxxx)
mi móvil xxxxx
Las otras dos líneas a portar son xxxxxxx y xxxxxx
Es bastante frustrante la situación he venido en persona a tienda movistar plaza Catalunya y tampoco me han podido dar solución
Gracias y quedo a la espera de vuestros comentarios
Cordiales saludos
Juan Manuel Palo
Editado 16-11-2022 13:08
Editado 16-11-2022 13:08
Hola @Juan Manuel Palo
Hemos editado tus post al contener datos personales.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados; desde la Comunidad no gestionamos portabilidades; si la portabilidad es denegada debes llamar a 1004 para que se inicie de nuevo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram