Problema portabilidad paquete Fusion

Juan Manuel Palo
Más integrado que la RDSI
Problema portabilidad paquete Fusion

Hola buenas tardes 

Hace ya10 días inicie la portabilidad de 2 líneas fijas y 3 líneas móviles de jazztel a movistar

Todas las líneas están a mi nombre en jazztel y misma manera las puse en movistar

Las líneas fijas se han portado sin problemas al igual que la TV MOVISTAR ya instalada

Pero el martes de la semana pasada (8/11) me llega un mensaje que la portabilidad de las líneas móviles ha sido rechazado por jazztel por error en los datos fiscales 

El contrato en jazztel está abierto con mi DNI pero el histórico de las líneas móviles está registrado con mi antiguo NIE el cual ya no dispongo hace años

He llamado varias veces a movistar y me dicen que me llamarán del portabilidad para volver a iniciar proceso pero llevo una semana sin noticias no me llama nadie

Ahora mismo me encuentro dado de alta en jazztel para móviles y movistad con los fijos

Necesito por favor una solución ya que llevo esperando el llamado de portabilidad hace 1 semana y sin noticias 

Les dejo mis datos son 

DNI xxxxxxxx

(ANTIGUO NIE xxxxxxxxxxxxx)

mi móvil xxxxx

Las otras dos líneas a portar son xxxxxxx y xxxxxx

Es bastante frustrante la situación he venido en persona a tienda movistar plaza Catalunya y tampoco me han podido dar solución 

Gracias y quedo a la espera de vuestros comentarios 

Cordiales saludos 

Juan Manuel Palo 

Mensaje 1 de 2
143 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Manuel Palo

Hemos editado tus post al contener datos personales.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados; desde la Comunidad no gestionamos portabilidades; si la portabilidad es denegada debes llamar a 1004 para que se inicie de nuevo.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
114 Visitas