Problema promocion

Problema promocion
Hola, hace más de un mes me aboné a Trío Imagenio. Despues de muchos problemas de velocidad con internet, lo solucioné, pero el otro día al volver a solicitar por enesima vez que me envíen mi contrato con las condiciones particulares que contraté bajo grabación de voz (lo hice a través del 1004), una supervisora de nombre Dolores me indica que a los 10 días de comenzar con Imagenio alguien o algo me dió de baja mi promoción (sin mi consentimiento,claro está).
Podría alguien de confianza mirar mis condiciones particulares?. No sé ni la tarifa que me van a aplicar, lo que tengo muy claro y ya me informé en consumo, es que me deben aplicar las condiciones pactadas en mi grabación de voz, y sino ellos, solicitaran el soporte para comprobarlo.
Alguien me lo mira, porfa?.
Gracias.
Mensaje 1 de 6
773 Visitas
5 RESPUESTAS 5
No Subject
Por lo que veo, ausencia total de los moderadores, bien,bien...
Mensaje 2 de 6
773 Visitas
No Subject
tranquila que hoy los moderadores estan de reunion con algun que otro forero, y no te podran atender hasta despues de la resaca
Mensaje 3 de 6
773 Visitas
No Subject
Si no te importa soy man.
Mensaje 4 de 6
773 Visitas
No Subject
Si no te importa soy man. Me temo que tendrás que esperar al lunes a primera hora de la mañana, pero veras como sin falta te contestan.
Mensaje 5 de 6
773 Visitas
No Subject
Buenos días marklamas, Mandemé un mp con tu número de teléfono y vemos que tienes actualmente contratado. Un saludo.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
773 Visitas