Tengo problemas para recibir la señal de movistar + con el dseco por rj45 desde un amplificador de señal wifi.LLevo semanas perdiendo la señal y se congela la imagen porque al parecer pierde la señal. Dispongo de 600 megas simétricos de velocidad. La lejanía que tengo desde el router a la televisión están en distintas habitaciones,pero la distancia es corta y no deberia de perder señal alguna,ya que donde estoy tambien me conecto por wifi con el movil y jamas pierdo señal.Ya e llamado nose cuantas veces al servicio tecnico,e reseteado todo,router,amplificador y desco y sigue pasando y queria si cabe la posibilidad de cambiar el desco normal que tengo por el desco wifi para conectarlo directamente al router.
Gracias
Hola CoCooN^,
con el fin de estudiar tu solicictud de cambio de desco, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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@Técnico-Movistar datos enviados por privado,a la espera de respuesta.Gracias
Hola CoCooN^,
analizamos tu solicitud y en breve te informaremos.
Un saludo,
Víctor
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Hola CoCooN^,
Nos han pasado los compañeros servicio técnico tu consulta al área comercial. El cambio a un router smart wifi es posible. Pero en este caso, tenemos que indicarte que dicho cambio no se realiza de forma gratuita.
En el siguiente enlace, tienes toda la información sobre las condiciones con las que puedes hacerte con una router smart wifi.
Si estás interesado, puedes hacer tu pedido desde ese mismo enlace, o puedes indicarnoslo y nosotros lo gestionaremos.
Un saludo
Marisa
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Buenas @Comercial.Global_movistar
No es un cambio de router,es un cambio de descodificador,tengo el normal,queria saber si es posible el cambio por el que tiene wifi,pero si tiene coste,evidentemente no voy a cambiarlo,faltaria mas.
Hola CoCooN^,
Disculpa por la confusión.
Te adjuntamos el siguiente enlace para que puedas informarte y contrartar en caso que te interese el Desco UHD Smart Wifi
Saludos
Belén
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