Problema recepción router y deco movistar + con amplificador señal Wifi

CoCooN^
Yo probé el VDSL
Problema recepción router y deco movistar + con amplificador señal Wifi

Tengo problemas para recibir la señal de movistar + con el dseco por rj45 desde un amplificador de señal wifi.LLevo semanas perdiendo la señal y se congela la imagen porque al parecer pierde la señal. Dispongo de 600 megas simétricos de velocidad. La lejanía que tengo desde el router a la televisión están en distintas habitaciones,pero la distancia es corta y no deberia de perder señal alguna,ya que donde estoy tambien me conecto por wifi con el movil y jamas pierdo señal.Ya e llamado nose cuantas veces al servicio tecnico,e reseteado todo,router,amplificador y desco y sigue pasando y queria si cabe la posibilidad de cambiar el desco normal que tengo por el desco wifi para conectarlo directamente al router.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
472 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CoCooN^,

 

con el fin de estudiar tu solicictud de cambio de desco, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
457 Visitas
CoCooN^
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  datos enviados por privado,a la espera de respuesta.Gracias

Mensaje 3 de 7
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola CoCooN^,

 

analizamos tu solicitud y en breve te informaremos.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
449 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola CoCooN^,

 

Nos han pasado los compañeros servicio técnico tu consulta al área comercial. El cambio a un router smart wifi es posible.  Pero en este caso, tenemos que indicarte que dicho cambio no se realiza de forma gratuita. 

En el siguiente enlace, tienes toda la información sobre las condiciones con las que puedes hacerte con una router smart wifi.  

 

Si estás interesado, puedes hacer tu pedido desde ese mismo enlace, o puedes indicarnoslo y nosotros lo gestionaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
409 Visitas
CoCooN^
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial.Global_movistar 

No es un cambio de router,es un cambio de descodificador,tengo el normal,queria saber si es posible el cambio por el que tiene wifi,pero si tiene coste,evidentemente no voy a cambiarlo,faltaria mas.

Mensaje 6 de 7
407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola CoCooN^,

 

Disculpa por la confusión.

 

Te adjuntamos el siguiente enlace para que puedas informarte y contrartar en caso que te interese el Desco UHD Smart Wifi

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
397 Visitas