Problema reconocimiento geolocalización IP

ChemaBarberaSantos
Más integrado que la RDSI
Problema reconocimiento geolocalización IP

Buenos días, desde hace unos días la compañía de fibra de mi segundo domicilio me sustituyó la tarjeta red cambiandome así la IP. Desde ese momento no tengo acceso a movistar plus ya que reconoce esa IP como situada fuera del territorio español cuando comprobandolo desde cualquier sitio web aparece dentro del territorio español. He visto que es una incidencia reiterada y que la solución está en que movistar añada ese rango de IP como española.

 

La  ip es: 194.147.147.207

 

A ver si desde aquí me lo podéis solucionar ya que llevo 15 días aguantando el pésimo servicio de atención al cliente el cual no hace nada mas que marearme de un sitio a otro sin aportar ninguna solución.

Mensaje 1 de 18
1.251 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ChemaBarberaSantos Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular que tiene asociado el servicio de Movistar+, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.200 Visitas
ChemaBarberaSantos
Más integrado que la RDSI

Hola Mar, te acabo de enviar los datos, espero me lo solucionen lo antes posible. 

Gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 18
1.190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ChemaBarberaSantos !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos y compruebo que el titular tiene contratado Movistar Tv por satélite, por lo que te reporto el hilo al foro comercial para que puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.148 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChemaBarberaSantos

 

Hemos realizado consulta para que se compruebe la IP que nos facilitas y se pueda solucionar tu incidencia. En un plazo de 72 Horas comprueba si ya te funciona de forma correcta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.114 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChemaBarberaSantos

 

Nos indica el departamento al que hemos realizado la consulta que necesitamos que nos facilites por privado el rango completo de IPs para que se pueda realizar la comprobación de forma correcta y solucionarlo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChemaBarberaSantos

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.085 Visitas
jjconejo
Yo probé el VDSL
Hola,

Creo que con rango se refiere a 192.168.100.1, con el router así configurado no puedo acceder desde smart tv ni desde tablet.

Si configuro 192.168.1.10 y subred 255.255.255.0 tampoco conecta.

Espero sea lo solicitado, gracias.
Mensaje 8 de 18
1.077 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjconejo,

 

Necesitamos un rango de ip que te debe proporcionar el soporte técnico.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.062 Visitas
jjconejo
Yo probé el VDSL
Hola,

Se refiere a esto? 174.79.7.44. - 185.7.79.44.mowitel.es
Puede darme algún ejemplo?


Mensaje 10 de 18
1.054 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjconejo,

 

El rango de ip puede ser por ejemplo:  172.16.0.0 a 172.31.255.255.

 

Debe proporcionártelo el proveedor de servicios de internet a través de su soporte técnico.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.053 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChemaBarberaSantos

 

Hemos pasado los datos, para que notificar lo que nos comentas.

En breve estará solucionado.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.039 Visitas
jjconejo
Yo probé el VDSL
El servicio técnico me proporciona esto:

“Si se refiere al rango de ip privada que usa el router es 192.168.1.0/24, si no es eso por favor que especifiquen con mas detalle”
Mensaje 13 de 18
1.031 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo que necesitamos es el rango donde se encuentra la IP pública con la que te conectas a internet.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.020 Visitas
jjconejo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El día 04/03 os pasé esta información que entiendo es la que me solicitas. Por favor si no fuese así indicadlo para volver a consultar al servicio técnico.

 

Gracias

 

492E7A70-3B82-4249-9459-DC6290B3EF41.jpeg

Mensaje 15 de 18
1.005 Visitas
jjconejo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He recibido este nuevo mensaje del servicio técnico en cuanto al rango de IP:

 

Las ips cualquiera de los siguientes rangos:
149.100.0.0/24
149.100.12.0/24
149.100.16.0/24
154.44.138.0/23
185.196.16.0/22
185.241.28.0/22
185.79.4.0/22

 

Es suficiente información????

Mensaje 16 de 18
992 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Ya hemos pasado nota a los compañeros del servicio técnico para que lo gestionen.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
984 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos dicen que ya está solucionado ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona? 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
957 Visitas