Problema registró multipantalla

willov
Más integrado que la RDSI
Problema registró multipantalla
Buenos días, llevo desde el sábado por la mañana intentando registrarme en el servicio multipantalla y no hay forma de recibir los correos con las contraseñas, me eh puesto varias veces en contacto con atención al cliente y seguimos sin poder solucionar el problema, el registro me da correcto y hemos intentado poner otro email y he revisado continuamente el correo y las carpetas spam y papelera de mis correos y nada, si que recibo la newsleter de movistar y el aviso de facturas disponibles pero los correos con las contraseñas y el de activación del servicio no hay manera, he visto que le ha pasado a más gente en el foro y me gustaría por favor que me ayudarais ya que paso gran parte del día fuera de casa por mi trabajo y me gustaría poder disfrutar de este servicio.

Muchas gracias y espero vuestra respuesta, un saludo José Luis miró
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.354 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola willov:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.334 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Yo tambien estoi igual que tu ,me mandaron sms al movil ,imprimi la hoja y nada esperando correo con claves,llame ayer y se cambio a otro correo y nada de nada ni en carpetas ni nada ..TAMBIEN BUSCO SOLUCION 

Mensaje 3 de 8
1.331 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.321 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días  willov

 

No estas registrado en Movistar Multipantalla, te voy a mover el hilo a foro  Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV   para que le envies tus datos a un moderador de contratación cunado te lo solicite.

 

Saludos

luismi

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.297 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@willov pasame un privado con tu teléfono y email.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.266 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya debes haber recibido el correo (te lo he reenviado). Por favor, compruebalo y en caso negativo envía los datos a

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.255 Visitas
willov
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias,ya está el problema solucionado,he recibido las claves y funciona perfectamente
Mensaje 8 de 8
1.245 Visitas