Problema registró multipantalla

Highlighted
Problema registró multipantalla
Llevo dos días intentando registrarme para poder activar el servicio de Multipantalla, pero es imposible siempre da error y no registra mi pedido.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
890 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted

Por lo que se ve, aquí puede escribir los problemas que tienes pero nadie hace nada por solucionartelos. Llevo dos días tratando de poder registarme en Movistar TV Multipantalla y es imposible, el mensaje es el siguiente:  "Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si...." y no registra nada. Peor lo más sangrante es que cuando intento crear la incidencia tampoco la envía.

Por lo que espero, que haya alguien que pueda gestionarme mi petición, que no creo que sea una cosa muy complicada.

 

 

Mensaje 2 de 10
860 Visitas
Highlighted

bufff .... si te cuento lo que yo estoy viviendo con esta panda de [....]. Nunca me arrepentiré suficiente de haber migrado a movistar. 

 

Me engañaron desde el primer momento y ahora nadie sabe nada.

Mensaje 3 de 10
838 Visitas
Highlighted

y además te censuran palabras ..... pues quería decir "sin vergüenzas"

Mensaje 4 de 10
836 Visitas
Highlighted

incompetentes, engaña pobres

Mensaje 5 de 10
834 Visitas
Highlighted

Emoticono avergonzadoyo llevo como 2 meses y nada de nada.Suerte

Spoiler
 

 

Mensaje 6 de 10
833 Visitas
Highlighted

A mi pareja le han tima do, en vez de una portabilidad le hicieron un num nuevo que ahora dan largas para cancelar.

 

A mi me vendieron q podria ver movistar tv go por mi smart tv y es mentira. ME LO DIJERON DOS VECES EN DOS LLAMADAS AL 1004 mentiras.

 

Me vendieron un pack de series x 7 euros q con tv on line no se puede ver. Me vendieron un pack de mi erda xq después en mi casa no llega suficiente cobertura de internet.

 

En fin un infierno es poco con estos cer dos

Mensaje 7 de 10
820 Visitas
Highlighted

Hola @mdzea Bienvenida a la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos y te echo una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
749 Visitas
Highlighted

Hola @mdzea 

 

Ya te he gestionado el alta en multipantalla, recibes las claves de activación en tu dirección de correo de gmail.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
736 Visitas
Highlighted
Gracias por tu eficacia PilarBV-Movistar, técnicos como tu hacen que se mantengan los clientes.
Mensaje 10 de 10
723 Visitas