Problema registro Movistar Multipantalla

ejblanco
Más integrado que la RDSI
Problema registro Movistar Multipantalla

 

Buenos días,

 

Llevo un tiempo intentando conseguir las claves de registro para el servicio multipantalla de Movistar TV y es imposible. Lo he intentado a traves de la web y a pesar de completar todos los datos correctamente nunca me llega el mail de confirmacion con las claves.

Lo he vuelto a intentar llamando al 1004 donde la operadora realiza todo el proceso y a pesar de que me ha aseguran que en 24h recibiré el mail aun sigo esperando y no recibo nada......ni siquiera en las carpetas de spam.

 

Alguien puede por favor ayudame??

 

Muchas gracias!!

 

 

Mensaje 1 de 4
505 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ejblanco

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar...!!! Emoticono feliz

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, correo electrónico ), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
485 Visitas
ejblanco
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por contestar tan rapido.

 

No se si sera una casualidad o no pero justo hace un momento acabo de recibir en mi correo el mail con las claves de activacion asi que doy el tema por solucionado.

 

Mensaje 3 de 4
480 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @ejblanco

 

Me alegro que todo este solucionado. Emoticono muy feliz

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
464 Visitas