Problema registro Movistar Multipantalla

Problema registro Movistar Multipantalla

No me funciona activar Multipantalla.

 

gracias un saludo

Mensaje 1 de 3
108 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Problema registro Movistar Multipantalla

Buenas noches @juantonio15 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

 

Normas de la comunidad

 

 

¿Contrataste recientemente una nueva Modalidad en Movistar? ¿Sabes que deberás esperar a tenerla completamente activada y un plazo posterior de 48 horas antes de registrarte como Usuario de Multipantalla?

 

¿Todo eso ya está cumplido? 

 

¿Puedes seguir las indicaciones del Post creado por @Pablo-blogger y modificado recientemente por @Ramonet-Movistar ?

 

  

Cómo registrarse en Movistar Multipantalla o TV Online y solucionar las dificultades técnicas

 

 

En el supuesto que tampoco lo solucionases de esta forma, deberías  aguardar la respuesta de un Moderador para que ellos resuelvan el posible fallo. 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 3
94 Visitas
Re: Problema registro Movistar Multipantalla

Hola @juantonio15 

 

Bienvenid@ a la comunidad :smileyhappy:

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te ayudo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
42 Visitas