Hola. Tengo contratado Movistar Fusion Fibra 100 mb. Tengo un problema al registrarme para poder disfrutar de la TV en otros dispositivos.
Resulta que al registrarme me pide nº de telefono fijo y NIF. En el siguiente apartado que aparece el boton activar, al pulsar aparece la siguiente pagina que dice:
Hola @JaimeValls
Puedes enviarme si quieres en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y una dirección de correo electrónico y veo como ayudarte.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias, a mi me pasa lo mismo, podrias ayudarme? gracias