Problema registro Movistar Multiplataforma y Tv online

JaimeValls
Yo probé el VDSL
Problema registro Movistar Multiplataforma y Tv online

Hola. Tengo contratado Movistar Fusion Fibra 100 mb. Tengo un problema al registrarme para poder disfrutar de la TV en otros dispositivos.

Resulta que al registrarme me pide nº de telefono fijo y NIF. En el siguiente apartado que aparece el boton activar, al pulsar aparece la siguiente pagina que dice:

 

Información al cliente
Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.

Disculpa las molestias
 
Llevo intentandolo varias veces a lo largo del dia y sigue apareciendo lo mismo. No puedo activar el servicio.
Mensaje 1 de 4
599 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JaimeValls
Yo probé el VDSL
Tambien me aparece este mensaje al intentar activar el servicio:
 
Información al cliente
Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo.

Disculpa las molestias
Mensaje 2 de 4
591 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaimeValls 

 

Puedes enviarme si quieres en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y una dirección de correo electrónico y veo como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
573 Visitas
Bokito
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,  a mi me pasa lo mismo, podrias ayudarme? gracias

Mensaje 4 de 4
556 Visitas