Problema registro Movistar multipantalla

Vamosracing
Yo probé el VDSL
Problema registro Movistar multipantalla
Tengo Fibra Fusión TV Energía 100 Megas, y a pesar de eso, cada vez que me intento registrar a Movistar Multipantalla, me sale el siguiente mensaje:

"Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu pedido y resolver cualquier duda que tengas.

Disculpa las molestias"

Meto todos los datos correctos, tanto el NIF como el número de teléfono fijo, pero no hay manera de avanzar en el registro.

Espero que se solucione lo antes posible, puesto que en Semana Santa somos muchos los que nos encontramos fuera del lugar de residencia, y querríamos acceder a Movistar TV.

Gracias.
Mensaje 1 de 3
301 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vamosracing

 

He solicitado la activación del servicio Multidispositivo para tu línea.

Te envío un mensaje privado con todos los detalles.

 

¡Un saludo! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
262 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vamosracing

 

¡Me alegro de que ya tengas funcionando el servicio! Emoticono muy feliz

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

¡Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
249 Visitas